Capítulo 13:Un secreto que solo saben las estrellas.

5.6K 306 122
                                    

-Asi que Clark y tus amigos estuvieron buscandome todo este tiempo...-dijo Harley sentada en el capó del auto junto a Bruce,se sentía avergonzada de todas las cosas que le había dicho a cuando el había tratado de ayudarla.

-Si,Clark,Diana,Hall,Barry y hasta Ivy esta ayudando.-respondio Bruce con una pequeña risa mientras ambos observaban las estrellas resplandecientes que adoraban el cielo nocturno. Hacia tiempo que Bruce no estaba tan feliz,después de tanto tiempo habia encontrado a su amada Harley Quinn y sentía que su mundo ya estaba completo.

-Bruce...¿Que hiciste todo este tiempo?-preguntó Harley.-Quiero decir...¿Como no te rendiste buscandome?

-Bueno..muchas veces pensé en abandonar,pero luego veía el video que me enviaste y eso me daba esperanzas de hallarte.-contestó poniendo su mano sobre la de Harley.-Y al fin lo logre...-agregó con una sonrisa que solo él podia dar.

-Y me alegra que lo hicieras.-contestó Harley con la misma sonrisa,luego dio un bostezo y se recosto en el capó del auto.

-Oye,una pregunta ¿Que paso con Joker?-pregunto Bruce,cosa que provocó que Harley sudara frío.

-Bu-bueno...Eh...N-no es momento de hablar de eso,jejeje...-contestó ella rascando su nuca con nerviosismo.

-¿Ok?

Luego de estar observando las estrellas por una hora ambos decidieron regresar a la BatiCueva para poder descansar y avisar al Atalaya para que detuvieran la búsqueda.
Al llegar fueron recibidos por la BatiFamilia.

-Señor Wayne ¿Donde se encontraba?-preguntó Alfred antes de darse cuenta de la presencia de Harley.-...¿S-señorita Quinzel?

-¿A quien esperabas,a SuperGirl?-preguntó esta bromista.

-¿Que te paso Harley?-preguntó Dick.

-Es una laaarga historia.-respondió ella.

-Como sea,lo que importa es que regresaste.-comento Clark.

-¿Saben que quedaría bien?-preguntó Harley.-¡¡Una Fiesta!!-saco un gorro de fiesta y se lo puso a Bruce.

-No es mala idea.-apoyó Dick,ambos le pusieron ojos de perrito a Bruce.

-Arsh...De acuerdo.-accedió Bruce,ambos saltaron de la alegría,parecían niños.

Se decidió hacer una celebración en un bar privado que Bruce alquiló,algunos de los invitados fueron Clark y Diana,pero Bruce tenia algo planeado y necesitaba la ayuda de Clark y de Ivy para planearlo.

La fiesta empezó a eso de las 8 p.m,todos llegaron al lujoso en la limusina de Bruce,al llegar todo el ambiente estaba decorado con los clásicos objetos de fiesta,claro,por petición de Harley.

-¡Esto es genial Brucye!-agradeció Harley abrazando a Bruce.
Durante toda la noche Bruce se mantuvo en una mesa al fondo de la sala mientras los demás se divertían,Harley se dio cuenta de esto y caminó hatsa él.

-¿Que pasa,Brucye?-preguntó Harley con una copa de vino en la mano.

-Nada,es solo que este nunca fue mi ambiente,no me gustan lps lugares concurridos.-contestó Bruce.

-Ya veo.-Harley se inclinó hasta la altura central Bruce y tomo su corbata.-Entonces...¿Que tal si vamos a un lugar más...tranquilo?-preguntó coqueta,Bruce sonrió de lado y Harley lo jaló hasta la azotea del edificio.

-¿Que estas tramando,Quinn?-pregunto con una sonrisa ladeada y los brazos cruzados.

-Nada,solo quería estar a solas con mi novio.-contestó pasando sus brazos por los hombros de Bruce.-¿Eso es malo?-preguntó con falsa inocencia.

-Para nada.-Bruce tomó la cintura de Harley y la beso apasionadamente,poco a poco fue descendiendo hasta su cuello.

-Me haces cosquillas,Batsy.-comentó Harley entre risitas.

Harley aprovechó que Bruce estaba "ocupado" y se abalanzó sobre él,dejandolo en el suelo y ella sentada sobre el.

-¿Esto se esta volviendo un hábito para ti,no?-pregunto Bruce con un tono de broma.-Porque podria acostumbrarme.-agregó poniendo sus manos bajo la cabeza.

-No me provoques,Bruce Wayne.-advirtió susurrando en su oido.

Harley empezó a besar el cuello de Bruce mientras desabotonaba su camisa y removia su chaqueta de cuero. Los besos empezaron a dejar pequeñas marcas rojas por todo el cuello y pecho del pelo negro. Llegados a un punto en le que ella se encontraba de frente a la entrepierna del millonario,levanto un poco la vista hasta donde estaba el hombre,Harley miro el cuerpo dd Bruce de arriba a bajobvon una sonrisa de malicia mientas lamia sus labios.

-Se que insinuas,adelante.-autorizó Bruce,Harley sonrió complacida,rápidamente se despojó de su vestido negro con rojo quedando solo en ropa interior.

-Chicos,tienen que ver lo que esta haciendo Al...-se trataba de Clark quien había subido a buscarlos,pero casi se le caía la mandíbula de la sorpresa por la bochornosa escena.

-¡N-no es lo que piensas Bruce!-trató de explicar Bruce.

-...L-lo lamentó...N-no le diré a nadie,lo prometo...-se disculpó Clark mientras cerraba la puerta con vergüenza,nunca habian lo visto salir tan rápido de una habitación,ni siquiera con su super velocidad.

A ambos se les habían apagado los animos después de esa penosa experiencia,bueno,a Bruce se le habían ido los animos.

-¿Eeeentonces?-preguntó Harley.-¿Lo haremos o prefieres que Clark se nos una para un trío?

-Ja,ja,ja.-Bruce soltó una risa ante el comentario de Harley.-Tengo una mejor idea,¿Que tal si vamos a la BatiCueva? Todos están aquí de todos modos.-sugirió Bruce poniendo su mano en la palida mejilla de la chica.

-¿No les molestará que nos vayamos?-preguntó Harley.

-Ñe,seguramente no lo notaran.-antes de continuar Bruce sonrió advirtiendo una broma.-¿Quieres saber por que? ¡Porque soy...!

-¡¡Batman!!-interrumpió Harley con risas.

-¡Oye! ¡Esa es mi línea!-regaño Bruce.

Luego de unos minutos ambos decidieron volver a la mansión Wayne para continuar con "Trabajo" en paz.

---------------------------------------------------
Sorry,pero Laurita no sabe escribir Hentai :'v
.
.
.
.
¡Laura se va! ¡Paz!✌😘

 ♦El Amor Es Un Chiste♦[BatHarley]♦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora