⏹Inicio⏹

2.5K 110 14
                                    

Rubí Pov

Mis ganas de ir al colegio disminuyen cada día, es totalmente aburrido...la pregunta del día seria... ¿Quien soy yo? —suspiro—mi nombre es Rubí y tengo 15 años; eso suena bien... ¿Donde estoy?, es muy cómodo este lugar ¡Ya recordé! —abro mis ojos—me encuentro acostado en mi cama, mirando el techo, no quiero ir al colegio. Voltee a ver mi despertador y son las 5:30 AM.

Se escuchan golpes fuertes en la puerta de mi habitación.

— ¡¡Rubí!! ¡¡Levántate!!

Ese bastardo otra vez molestando.

—No quiero ir... déjame—dije escondiendo mi rostro en la almohada.

— ¡¡Ayer dijiste lo mismo!! ¡¡Muévete!!

¡Que ruidoso es! 

— ¡Deja de gritarme! —lanzo mi almohada al suelo por el enojo.

— ¡¡Si quieres que pare!! ¡¡Levanta tu trasero ahora!!

— ¡No! —arropo mi cuerpo complemente.

— ¡¡No me hagas llamar a papa!! —dijo en un tono cansado y enojado.

¡Rayos! ¡No quiero recibir un regaño de parte de el por las mañanas! se pone de mul mal humor y ¡ese carácter no lo soportare!

— ¡Ya voy!

Mi hermano mayor es molesto...gracias a su amenaza, hizo que me levantara de mi hermosa y cómoda cama, como odio eso. Bueno, a regañadientes abandone mi cama y camine al baño que esta en mi cuarto, me cepillo, baño, visto, peino y salgo de cuarto. Suspire mirando el reloj de la pared; son las...6:40 AM, eso significa que tengo 20 minutos para llegar, no esta tan mal.

Baje de las escaleras dirigiéndome a la cocina. Al llegar pude ver a mi padre sirviéndose un vaso de jugo de naranja. Decido saludar primero antes de sacar una manzana de la nevera, y cuando voy saliendo de la cocina mi padre me llama.

—No te olvides pasar por tu prima—dice agarrando un periódico.

¡Cierto! Se me había olvidado.

—Lo haré papa.

Salgo de la cocina dándole un bocado pequeño a la manzana y veo el reloj de la pared nuevamente, 6:45 am; ya se hizo tarde...busque a mi hermano por toda la casa y al no encontrarlo, salí de la casa corriendo. La casa de mi prima Amatista no esta muy lejos, llegare enseguida a este paso, solo espero poder entrar a clases sin ningún regaño del profesor, aunque eso es inevitable. 

-----------------





¿Porque a mi? (En corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora