Incendio...

910 55 43
                                    

Pov peridot

No puede ser---dije en susurro--- es la casa de.... rubi...? ---esto no puede ser posible---(pense)

Agarro mi celular rápidamente y marco a lapis.

*Suena* *Suena* *Suena*

Vamos maldita sea...

*Suena* *Suena* *Suena*

🔹---hola?
🔸---lapis
🔹---Peridot?
🔸---si soy yo, quiero que llames a los bomberos
🔹---porque? Quemaste la cocina de nuevo?
🔸---la casa de rubi se esta quemando, se incendia!!!
🔹---que como?
🔸---COÑO QUE SE ESTA QUEMANDO!!!
🔹---estas segura que es su casa?
🔸---QUE SI JODER!!!
🔹---calmate
🔸---COMO QUIERES QUE ME CALME??!!!
🔹---tranquila, ya los llamo, espera!, si tienes minutos porque no los llamas tu?
🔸---SOLO ME QUEDAN MINUTOS PARA TI!!
🔹--- que tierna <3
🔸---LAZULI!!
🔹---voy, voy.

*cuelga*

🔸---hola?
🔹---a donde vive?
🔸---ash, la calle 34
🔹---bien.

*cuelga*

Listo, ahora... tengo que ir a esa casa.
Apreciono el boton y mi laboritorio, vuelve a ser un cuarto normal...

Salgo de mi casa y me dirijo al estacionamiento de mi casa y agarro la motocicleta...

(Ja :v repiti "casa" 2 veces)

A donde va señorita peridot?---dijo mi mayordomo

Vuelvo orita---arranco la motocicleta y salgo en direccion hacia la casa de lapis, para recojerla.

Pov zafiro

Cuando sali del colegio tuve que acompañar a amatista hasta su casa, ya que rubi nunca llego... que extraño, el siempre llega puntual.

Bueno... me encuentro en la ventanilla de mi cuarto, leyendo un libro, se llama: bajo la misma estrella..., bueno creo que no es necesario leer este libro, ya que, para eso esta la pelicula... aunque pienso, que talvez haya algo en este libro, que no este en la pelicula.

Pasaron unos minutos y el silencio llenaba toda mi habitacion...
Segui leyendo mi libro favorito, Cuando escucho sirenas de bomberos, dirijirse a una casa, salgo rapidamente y veo a amatista tambien afuera, ella y yo nos miramos preocupadas y corrimos hacia donde se dirije el camion de bomberos, al llegar....

Pov rubi

Abro mi ojos lentamente, mi vista aun esta borrosa, trato de levantarme, y no puedo... miro a mi alrededor y me doy cuenta que estoy en mi habitacion, acostado en mi cama y tambien que estoy amarrado...espera estoy amarrado?... ¿Que esta pasando?

Seguia tratando de levantarme, hasta que vi fuego... fuego?, me desespero y trato con mas fuerza en liberarme...
Logro soltar una soga de mi mano derecha.
Con mi mano suelta, desato las otras sogas...
Me levanto y me hago un masaje en mis muñecas---ash!---abro la puerta de mi habitacion y---DEMONIOS!!---esta cerrada.
Agarro impulso y con mi hombro derecho comienzo a golpear la puerta... hasta que la abri... cuando la abri, pude ver a mi padre sentado en el sillon.
Bajo las escaleras rapidamente y me acerco a el... gritandole...

Padre!, Padre!, hay que salir de aqui!!---comienzo a moverlo desperadamente, pero no responde---PAPA!!, POR FAVOR!!..---sigue sin responder...

Una parte de la casa se cae, tapando la puerta principal, cerrando el paso, dejo a mi padre en el sillon y salgo corriendo...

Salgo por la ventana, haciendome algunas cortadas...

Al salir, me retracto de aver dejado a mi padre en la casa...--- debo ayudarlo---pense.

¿Porque a mi? (En corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora