Indiferencia

295 15 1
                                    

Pov Rubi

Todos estos dias ha sido muy confuso y enrededo, las cosas pasan muy de repente e inesperado, creo que es normal, pero me siento algo vacio, es como si no tuviera a nadie que me de ese cariño o amor, o es como si nunca senti ese cariño de madre o padre, aunque tuviera un padre que estuvo vivo a mi lado, tengo recuerdos algo confusos, de rostros que no conosco, como si de verdad estuviera olvidando algo importante, quisiera volver al pasado, en donde estaba con mi padre, en donde no me habia declarado a zafiro, me arrepiento de tantas cosas... soy un desastr-

Mis pensamientos fueron interrumpidos por una llamada entrante en mi celular, lo tome y conteste con pesades.

Rubi: si, diga?.

- Rubi, soy peridot, puedes venir a mi casa?, tengo algo que enseñarte.

Rubi: esta bien, puedo llevar a amatista conmigo?, ella quiere hablar contigo y lapis.

- Esta bien, invita a zafiro de mi parte tambien.

Rubi: porque ell-

- gracias por aceptar, en 1 hora pasara un auto a recojerlos, adios.

Peridot colgo la llamada, dejandome con palabras faltantes que decir.

Porque zafiro tiene que ir?, que tiene que ver ella en lo que peridot me va a mostrar?, es ridiculo, la verdad, no quiero ver a zafiro, pero una parte de mi si quiere, ash!.

Me levante de la cama, con mi celular en la mano, para enviarle un mensaje a zafiro, ya que llamarla no queria. Despues de enviarle el mensaje, le avise amatista, que se alistara.

Me bañe, cambie y aliste, listo para esperar que el auto llegue, conociendo a peridot, es un auto de lujo el que nos viene a buscar, aveces me pregunto, como sera la madre de ella, talvez, una señora sobrepotente?, mmm, no lo creo, una señora resignada y firme?.

Amatista: rubi a que hora llega?.

Rubi:-la volteo a ver sin ninguna exprecion en mi rostro- dijo que en un ahora, falta 10 minutos para que se complete la hora.

Amatista:  zafiro ya debe estar por llegar- voltea a ver la puerta.

Rubi: que bueno- dije con sarcasmo.

Amatista: te pasa alg-

Suena el timbre de la casa, interrumpiendo a amatista, ninguno de los dos se dispuso a levantarse para abrir la puerta, yo no tenia ganas y ya sabia quien era, me sentia muy cansado mentalmente y fisicamente, asi que no tengo la energia como para tratarla bien, por todo lo que me ha echo, estoy cansado que las personas me agarren como juguete.

Por estar concentrado en mis pensamientos, no me di de cuenta que amatista fue a abrir la puerta y tampoco me di de cuenta que zafiro se habia sentado alado mio en el sillon.

Sali de mi trance, cuando ella agarro mi mano, tratando de llamar mi atencion, yo la voltie a ver, sin ninguna exprecion.

Zafiro:-la mira con preocupacion- estas bien?, te noto muy distraido.

Rubi: estoy bien, no te preocupes- dije quitando mi mano, para que la soltara.

Escuchamos, un claxon de un auto proviniendo de afuera de la casa obviamente.

Rubi: es hora de irnos- dije para luego levantarme de sillon, metiendo mis manos en los bolsillos de mi pantalon.

Zafiro:-lo mira seriamente y se levanta-

Zafiro Pov

cada vez que trato de ser gentil y amable con el, se comporta de esa manera, trato de ser diferente con el, pero por mi manera de ser se me es dificil.

¿Porque a mi? (En corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora