Hora de Cocinar

929 54 62
                                    

Pov zafiro

Despues de que rubi arreglara todo este problema de electricidad, decido hablarle para poder hacer la cena, ya que se va a hacer tarde...

Zafiro: es mejor ir a preparar la cena, ¿no crees?....

Rubi: claro.

Zafiro: bien...

Rubi y yo caminamos hasta la cocina..

al llegar...

me dirijo a la nevera y comienzo a pensar en que hacer de comer... ya que, nose que le gusta rubi...mmm...mejor le pregunto.

Zafiro-cierra la nevera-rubi que quieres comer?.

volteo a ver a rubi y veo que no me presto atencion, me acerco a el y le pongo mi mano derecha en su hombro....

al poner mi mano en su hombro, el me voltea a ver...

Rubi: l-lo siento, que decias- dijo avergonzado 

Zafiro: dije que ¿quieres de comer?- dije con una sonrisa

Rubi: o-oh bueno, amm...-confundido- no lose...

Zafiro: bien...*suspiro* que te parece unos Pancakes?

Rubi: c-claro, como quieras.

el me dedica un sonrisa, con algo de nervios y yo solo le devuelvo la sonrisa... 

ahora me dirijo a buscar los ingredientes para hacer los Pancakes....voy sacando los ingredientes, y los voy colocando en la mesa...

al tenerlo en la mesa, me dedico a revisarlo, haber si estan todos: 

zafiro: *susurro*1 taza de harina, 2 cucharadas de polvo de hornear, 1 taza de leche y dos cucharadas de aceite....listo 

Pov rubi

cuando llegamos a la cocina, me quede viendo unas fotos...y me puse a pensar....

despues de un tiempo noto que zafiro me habla, pero no le presto atencion...
hasta que siento como alguien me toca el hombro....senti unos nervios, no tengo idea del porque me pomgo nervioso?, pero si se algo, creo que me estoy enamorando....no no no, apenas la conosco, y todo esto esta pasando en un solo dia, ni yo me lo creo, tal vez son locuras mias, bueno ademas ella es muy bonita y tierna, pero su padre es un horror y no creo que la deje andar con chicos a esta edad... bueno tal vez me este volviendo loco con todo esto....

al voltearme, miro a zafiro

Rubi: l-lo siento, que decias- digo avergonzado 

Zafiro: dije que... ¿quieres de comer?- dije con una sonrisa

Rubi: o-oh bueno, amm...-confundido- no lose...

Zafiro: bien...*suspira* que te parece unos Pancakes?

Rubi: c-claro, como quieras.

miraba a zafiro, detalladamente como sacaba cada ingrediente...no sabia que hacer, tal vez necesita ayuda, pero que pasa si despues hago un desastre, yo no se cocinar, no se que hacer...tal vez quedarme aqui parado, y ver como zafiro hace los Pancakes, o sentarme en la mesa..*pensativo* mejor la ayudo...

Narradora:

cuando rubi se acerca a donde esta zafiro....le pone una mano en su hombro para llamar su atencion.

Rubi: quieres que te ayude?-pregunto con un poco de inseguridad

Zafiro: claro, solo pasame la batidora..- dijo sin dejar de mirar los ingredientes.

¿Porque a mi? (En corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora