Narradora:
Zafiro llevo a rubi a su cuarto y cerro la puerta, rubi mira a zafiro confundido, por lo que acabo de hacer...zafiro cruza los brasos y se le queda mirando...rubi desvia la mirada en ese momento. ya que se estaba poniendo incomodo y nervioso, asi que decio hablar...
Rubi: b-bueno quieres comezar ya?.
Zafiro: ....
Rubi: estas bien?- dijo poniendo la caja en el suelo. Y aladl su mochila Y despues se le hacerca a zafiro
Rubi se le acerca lentamente a zafiro, zafiro se queda quieta, mirando a rubi que poco a poco se acerca a ella, cuando llego...zafiro no se percato... que...
Zafiro Pov
Cuando entre con rubi a mi casa, salude como siempre...con un buen animo y entusiasmo
Zafiro: hola papa, hola mama, traje a un amigo.
Rubí: h-hola- dijo nervioso
No entiendo porque rubi, se puso nervioso... bueno no importa.
.... me siento contenta porque es la segunda vez que un chico visita mi casa, siempre son amigas y amigas, pero esta vez al fin pude traer otro amigo, espero que mi padre no se moleste...Mi padre se nos acerco y comenzo a mirar a rubi de arriba y abajo...volteo a ver a rubi, quien tambien lo estaba mirando... esto se puso incomodo...en ese momento pienso que hacer... para salir de esa incomodidad...hasta que mi madre llego...
M.Z: cariño deja de verlo así, lo estas poniendo incomodo.
*Gracias mama :D*
P.Z: esta bien, oye niño, dime tu nombre, tu edad, y tus intenciones con mi hija?
*Te odio papa >:u*
Rubí: m-me llamo rubí, tengo 15 años y espere i-intenciones?, de que esta hablan-
No deje que rubi terminara de hablar, mi padre me avergonzaba con las preguntas que le estaba lanzando a rubi... asi que desidi llevarlo a mi cuarto... para terminar el proyecto lo antes posible... no es que no quiera a rubi en mi casa... si no es que... mi padre es muy cuidadoso conmigo osea me proteje mucho... bueno... como no me va a protejer??? Soy su unica hija despues de todo...
Al llegar a mi habitacion cierro la puerta (sin seguro)(obvio), y me le quedo viendo a rubi, como si nada no se que me pasaba... no queria hablar...solo queria observarlo... hasta que noto que el se pone incomodo, a mi me da igual y lo sigo mirando, mi rostro en ese momento es de seriedad... hasta que cambio porque rubi hablo...
Rubi: b-bueno quieres comezar ya?.
Zafiro: s-si...
Rubi: estas bien?-pregunto curioso
Veo como rubi se me hacerca lentamente.... pero no podia retroseder y decir un...*estoy bien*
Solo con verlo me ignotisa (nose como se escribe, creo que es asi... bueno ahi se entiende :v)... lo segui mirando....
hasta que...algo me saca de mis pensamientos...senti la mano de rubi en mi mejilla yo also la mirada para verlo en los ojos y el me dedica una sonrisa y me vuelve a preguntar....
Rubi: Estas bien? Zafiro...- dijo un pequeño sonrojo.
Siento como mi corazon quiere estallar de emocion, quisiera abrasarlo y no soltarlo nunca, y decirle estoy bien, gracias ti... espera en que estoy pensando... no, no esto esta mal...o tal vez no...
Algo me interrumpe de nuevo mis pensamientos, siento unos brasos que me rodean tiernamente, presto atencion a la situacion y es rubi... siento como mi rostro se pone caliente...quisiera abrasarlo tambien pero esta lastimado, asi que tal vez le haga daño... decido hablarle para que me suelte, aunque no quiero que me suelte...
Zafiro: e-estoy bien..-digo nerviosa
Rubi: Me alegra...
*claro que si, ya ni me recuerdo cuanto tiempo estube parada*
Zafiro: Rubi?
Rubi: si? Zafiro.
Zafiro: p-puedo a-abrasarte- que estoy diciendo!!!!
Rubi: claro...
No se de donde salieron estas palabras.
tenia que decir *rubi ya me puedes soltar* no entiendo que me pasa... tendre que hablar con mi madre sobre esto... o talvez seguir pensando...o dejar que pase el tiempo...Bueno... con cuidado y lentitud abraso a rubi... despues del abraso... porfin nos separamos...
Pov Rubi
Despues que deje de abrasar a zafiro...me dirijo a buscar la caja que deje en el suelo...(alado de la caja esta tambien mi mochilla) la levanto... al levantarla siento como mi abdomen comienza a doler de nuevo... aguanto el dolor y levanto la caja nuevamente..... no se a donde vamos a trabajar esto. asi que... le hago una señal a zafiro y ella me dice....
Zafiro: c-cierto, la puedes poner en la cama.
Rubi: ok.
Dejo la caja en la cama de zafiro, vuelvo por mi mochilla y la acomode alado de la mochilla de zafiro *Claro para no ser un desordenado* noto que un poco a lo lejos veo su computador... y despues su guarda ropa... y zapatos, tacones...*Wou*.. hay muchos... al parecer los colecciona...
Siento como mi abdomen no aguanta mas... necesito arrecostarme... orita mismo... no creo aguantar mas tiempo parado... asi que decido acostarme en la cama de zafiro... mmm.. es comoda... y tiene el mismo aroma que ella, al recostarme suelto un suspiro de alivio y de dolor...me pongo unas de mis manos en mis ojos haciendo que no viera nada... solo escuchar....
Zafiro: estas bien?- dijo confudida
Rubi: s-si...
Ohigo unos pasos acercandose a mi
Zafiro: rubi te dije que me dejaras cargar la caja...
Rubi: z-zafiro sabes que no lo iba a permitir.
Quito mi mano de mis ojos, y veo a zafiro alfrente mio, con un rostro de preocupacion.... trato de levantarme, para quedar asentado y mirarla bien... pero al hacerlo, hago un gesto de dolor... ella lo nota.. es muy obvio, pero logro acentarme en la cama de zafiro... ahora la puedo mirarla perfectamente....
Rubi: b-bueno c-comenzemos.
El dolor en el abdomen no me deja hablar bien, al tratar de levantarme zafiro... pone sus dos manos en mis hombros y me vuelve a asentar con cuidado y me dice...
Zafiro: quedate aqui, orita vuelvo...
Zafiro sale de su cuarto a donde yo estoy y cierra la puerta... me quede solo... pero bueno... no le hago caso a zafiro y me levanto... con dolor y me dirijo a donde deje mi maleta, y saco una venda...
la enfermera dijo, que me las cambiara cada 3 horas pero.. me duele mucho asi que... me la voy a cambiar... antes de que zafiro venga y note que me levante...Me asente en la cama de nuevo.. y me quite la camisa...trate de quitarme la venda que tengo puesta, pero no puedo... ahora que recuerdo la enfermera me ayudo T-T, no se hacerlo solo....
Escucho unos pasos subir por las escaleras y decido ponerme la camisa de nuevo... y esperar asentado... creo que le tengo que pedir ayuda a zafiro....
Continuara...
Fin del capitulo 5
ESTÁS LEYENDO
¿Porque a mi? (En corrección)
RomanceRubí es: hombre Zafiro: mujer Peridot: mujer Lapis: mujer Esta historia es la primera que hago en wattpad y espero que les guste ;3