:v hola, como están? :'v se que demoro en subir un capitulo :"3
;v pero e estado haciendo 7 vídeos v; para una semana especial ;b, habrá vídeos toda una semana entera, y así tendré mas tiempo en subir un capitulo mas :3, la semana "especial" comenzara el 1 de febrero...
:v/ nuevo vídeo de lapidot, en mi canal :3, gracias al creador: dement09
Listo <[]:v comenzemos
3 semanas antes
Peridot pov
después del pequeño beso que le di a lazuli, sali corriendo de mi habitación, dirigiendo a la cocina...-que acabo de hacer?- pensaba, mi mejillas estaban completamente rojas, me senté arriba del comedor- no se porque hice eso- y me acosté... quede mirando el techo, pensando si ella en verdad me quiere mas que una amiga, tal vez si o tal vez no, pasaron unos minutos hasta que lazuli apareció.
Lapis: peridot estas a...qui....?,-la mira- que crees que haces?
Peridot: na....da.....- dije desanimada
Lapis: te pasa algo?
Peridot: n....o....me.....pa......sa....na....d-
Lapis: ok ya entendi
Peridot: bi...en...
Lapis: mmm... bueno... hable con mi madre y esta de acuerdo, entonces iré contigo.-sonríe
Peridot: o...k...
La verdad casi no le ponía atención a lazuli, ya que estaba un poco perdida en mis pensamientos...
Lapis: peridot, bájate del comedor- dijo un poco enojada
Peridot: ...
Lapis: me estas escuchando?
Peridot: ...
Lapis: al menos entendiste una palabra de lo que dije?
Lapis Pov
esto ya me estaba comenzando a enojar, quería bajarla de ahí y que me diera su atención... pero de repentes varias ideas pervertidas, se me vinieron en la mente... me sonroje un poco por estos tipos de pensamiento...
pero... seria divertido, intentarlo... y ojala termine como en las películas... y no reciba un golpe a cambio.Sonrió y subo en una silla y después al comedor, poniéndome encima de peridot, pongo mis brazos alado de ella...
le tapo la vista a peridot para que no pudiera ver a... lo que sea que estuviera viendo.Lapis: ~Hola~- digo con un tono coqueto
Peridot me mira a los ojos y después de 20 segundos analiza la situación y reacciona.
Peridot:-sonrojada- q-q-que estas haciendo???!!!- nerviosa
Lapis:-sonríe- na....da....-la sigo mirando
Peridot se acomoda un poco, haciendo que se asentara en el comedor y que yo me asentara encima de ella, enrollando un poco mis piernas por su cintura... yo seguía viendo esos ojos verdes que me enloquecen...
Peridot:-sonrojada- b-bueno amm... s-sera m-mejor b-bajarnos d-del comedor, no crees?-sonríe nerviosa
No le hice caso a lo que dijo y me acerque a ella,-sentía que esta es mi oportunidad- llegue a rosar sus labios... pero antes de unir mis labios con los de ella, sonreí victoriosa, en este momento agradezco a las películas, uno mis labios con lo suyos suavemente, saboreando cada parte de ellos, paso mis manos por su cuello, pegándome un poco mas a ella, termino de enrollar mis piernas en su cintura, haciendo que se acercara mas a mi cuerpo, la quería para mi en ese momento... sentí como me correspondía lentamente... después sentí como una mano de peridot algo nerviosa me abrazaba la espalda... esto es un sueño echo realidad... peridot abrió un poco su boca, dándome acceso a meter mi lengua y eso hice, cada movimiento era algo dulce y tierno para mi... ya que ella no sabia mucho de lo que es besar a una persona y menos con un beso de lengua... mordí su labio inferior con delicadeza, y ella soltó un gemido, forzó un poco los brazos y no paraba de suspirar, eso me volvía loca, quería tenerla solo para mi en ese momento, pero estamos en un lugar incomodo, en la película se veía, como lo hacían con facilidad, pero golpea un poco y da como miedo, a que el comedor no aguante... así que decido acabar con esto, pero antes, debo dejar mi marca, bajo mis labios, hasta aferrarse a su cuello, ella gemía y eso me ponía mas excitada, (Tengo que decirlo), deje algunos chupetones en el cuello de peridot y me separe de su cuello y junte su frente con la mía... mire una vez mas la delicadeza de sus labios... en ese momento pude sentir su pequeño corazón al que no quiere que sea lastimado... Yo protegeré ese corazón, si ella primero me deja tomarlo...
ESTÁS LEYENDO
¿Porque a mi? (En corrección)
RomanceRubí es: hombre Zafiro: mujer Peridot: mujer Lapis: mujer Esta historia es la primera que hago en wattpad y espero que les guste ;3