Rubi pov
Se corto la llamada?, no debe ser algo "importante" bueno, ya que.
Me despido de zafiro y vuelvo a mi casa...
Pasaron 2 semanas y hoy es navidad, genial!, me siento preparado, eso creo, tal vez me mande para la friendzone, pero al menos, lo intentare...
Las clases acabaron hace una semana atrás, así que en los días anteriores zafiro, venia a visitarnos, ya que vivimos al frente, así que no es un problema para ella...
bueno, esta nevando afuera, así que agarro mi abrigo y salgo, para jugar un poco con la nieve.
Después de unos minutos, amatista sale y comienza a jugar conmigo...
Terminamos de jugar y nos dirigimos a la casa de zafiro, para invitarla.... amatista lleva una pequeña mochila con unos 3 pares patines...
al llegar tocamos la puerta y la madre de zafiro abre, ella nos saluda y nos invita a pasar, nosotros con gusto pasamos y nos asentamos en el sofá...
Zafiro:-baja por las escaleras- madre... crees que este vestido me quede...-mira a rubi y a amatista en el sofa- hola- alza la mano en forma de saludo
Amatista: hola! te ves hermosa!
Rubi: ...
Amatista:-voltea a ver a rubi y le pega en la cabeza-
Rubi: auch!, hey!
Amatista: al parecer alguien se quedo hipnotizado...
Rubi: cállate!
Zafiro:-termina de baja las escaleras- ya, ya, dejen de pelear...-se acercan mas al sofa- y que los trae por aquí, bueno por mi casa?
tu me atraes todo el tiempo...
Rubi: bueno queríamos saber si querías jugar con nosotros?
Zafiro: debo pedirle permiso a mi madre, primero.
M.Z:-sale de la cocina con 2 tazas de chocolate caliente- claro que puedes ir zafiro...-deja las 2 tazas de chocolate caliente, en la mesa que queda al frente del sofá-
Zafiro: gracias madre- se va a su habitación
Rubi:-agarra una taza- gracias...- bebe el chocolate con cuidado.
Demoramos unos minuto en el sofá, hasta que zafiro bajo, al parecer se puso su abrigo encima del vestido... me le quede mirando unos segundos, hasta que amatista me saco de mi pequeño trance... pegándome de nuevo en la cabeza...
salimos de su casa y nos dirigimos hacia una pista de hielo...
al llegar, la pista esta llena, amatista de su pequeña mochila saca unos 3 pares de patines, ella se pone los suyos rápidamente y se va a la pista de hielo, mientras que zafiro y yo, agarramos nuestro patines y con tranquilada no los pusimos... al terminar, nos dirigimos a la pista de hielo...
al principio jugamos, como quien es el mas rápido?... o quien da mas vueltas?...pero después amatista se nos aparto y nos dejo solos, comenzamos a jugar, pero luego se convirtió con una danza?...
Pude ver como las personas nos daban espacios... en ese momento sonreí... después escuche una música sonar... volteo a ver de donde provenía esa música... pero no logre encontrarla... ahora estoy nervioso... zafiro me mira y me dedica una linda sonrisa...
*Música en Multimedia*
Comenzamos a bailar al ritmo de la música... al principio me sentí muy nervioso, por las personas mirándonos...*♪sientes mi corazón♪* pero después volteo a verla y esta solo me sonrió dándome confianza... le devolví la sonrisa y me deje llevar por la música... nuestros pasos y miradas se unían al sentir una conexión entre nosotros... *♪no habrá mas oscuridad si crees♪* me sentía feliz en ese momento.... nos separamos y comenzamos a patinar individualmente... respire profundo y comencé a hacer movimientos con mis manos y con mi pies... mire a zafiro de reojo y vi que ella me esta imitando... cierro los ojos dejándome llevar mas por la música... *♪no parare... historia haré♪* *brazo izquierdo, pie derecho* en un momento de instinto me acerque a zafiro y tome sus manos... ella me miraba y sonreía.... pero al instante de escuchar, cuando el primer coro rompió, nos separamos con un movimiento impresionante y seguimos bailando por separado... podía ver como relucía mientras patinaba... su cabello resplandecía y sus ojos brillaban... *♪pa-pa-para esto yo nací♪* es hermosa... ella se quedo en el centro de las pistas, moviendo sus brazos y piernas... Me acerque y di algunas vueltas alrededor... ella comenzó hacer algunos pasos y a la vez coquetos, sus movimientos de caderas comenzaron a seducirme, respire hondo para tranquilizarme y para relajar mis pensamientos pervertidos... escuche como la música se tranquilizo... alzo la mirada y veo como ella me mira, sentí como nuestras mentes chocaron en un instante *♪Can you hear my heartbeat?♪* la música se repitió, pero esta vez en otro idioma... mire a amatista quien tenia un rostro pícaro, voltea a verla y seguía mirándome, nos miramos uno al otro, y de un momento repentino ya sabia lo que tenia que hacer...*♪There'll be no more darkness, when you believe in♪* ella asintió con la cabeza y se comenzó a mover...yo solo sonrió y le sigo el paso... los dos agarramos velocidad y saltamos haciendo un exel en el aire, seguido con un triple exel... no tengo la menor idea de como lo hice, pero lo hice... *♪Don't stop us now... the moment of truth♪* ...escuche los aplausos de las personas... Mire a zafiro nuevamente y me hizo un seña, para que me acercara y eso hice... escuche como se acercaba el segundo coro de la música... me acerque lentamente... y cuando rompió el segundo coro... *♪¡¡Yes, we were born to make history!!♪* la alce por la cintura dándole algunas vueltas en el aire... la baje con lentitud...y luego dimos algunas vueltas juntos... la quise acercar a mi, pero me lo impedía, ella me miro algo confundida y luego sonríe, calmando la incomodidad, que hubo cuando me impedía acercarme, la mire nuevamente... y sentí como si nuestras miradas se comunicaran... asentí con la cabeza... y agarramos impulso y esta vez solo hicimos un lutz... algo sencillo... nunca creí poder hacer esto del patinaje, pero todo es posible?... (la frase de mi padre)... mis pensamientos fueron interrumpidos...por la música, escuche que se acercaba el final y me acerque con lentitud y con unos movimientos simples... sentí miedo, por si me impedía de nuevo, pero no fue así... al llegar a ella la agarre por su cintura apegandola hacia mi... Escuche los aplausos de las personas... pero las ignore...
ESTÁS LEYENDO
¿Porque a mi? (En corrección)
RomanceRubí es: hombre Zafiro: mujer Peridot: mujer Lapis: mujer Esta historia es la primera que hago en wattpad y espero que les guste ;3