Tormenta...

1K 60 84
                                    

Pov zafiro

sali de mi habitacion, dejando a rubi solo, baje las escaleras, y me dirijo a la cocina... a buscar a mi madre... al llegar a la cocina no la encontre....salgo al patio de atras y la veo... con mi padre...los 2 se estaban besando... me quede ignotisada...al ver sus movimientos... los veo detalladamente...

Decido dejar de mirarlos y asercarme a mi madre... no los quiero interrumpir pero...necesito saber si hay pastillas para el dolor, para rubi.

Me acerco a mi madre....

Zafiro: mama...

Mi padre y mi madre se separan del beso....

M.Z: si zafiro?.

Zafiro: hay pastillas para el dolor.

Mi padre se asusto en el momento y se acerco a mi rapidamente...y me pone una de sus manos en mi mejilla.

P.Z: te sientes mal?- pregunto preocupado

Zafiro: no, no estoy bien... pero...

P.Z: pero que?.

Zafiro: rubi, no se siente bien...

P.Z: es un hombre dejalo que aguante.

Me enojo con mi padre al instante, como si a el le ubiera pegando en el abdomen mas de 2 veces...

Zafiro: *uff* papa no lo entiendes... es tuvo una pelea en el colegio... y esta muy grabe...- volteo a ver a mi madre, quien esta parada sin decir nada- tienen si o no?.

M.Z: alado del tv estan las pastillas, solo dale una... y se le pasara el dolor.

Zafiro: gracias...

Cuando voy ya entrando la casa, mi madre me habla...

M.Z: zafiro, si no se le quita el dolor, ya sabes que hacer.- 😉

Me sonrojo al instante, y entro a la casa nuevamente, me dirijo a la sala, donde ahi se encuentra la tv...busco y busco, y las encuentro. agarrro una y ahora me dirijo a la cocina a buscar un vaso de agua...

Despues de servir el vaso de agua, me dirijo a mi cuarto donde debe estar rubi...al entrar veo a rubi sentado en mi cama con la cabeza agachada... me hacerco a el... y al ver que no subia la cabeza para verme, me comenze a preocupar....

Zafiro: rubi?...

Rubi no me responde... dejo el vaso y la pastilla en la mesa...y me le hacerco... me arrodillo...y lo vuelvo a llamar...

Zafiro: rubi?...estas bien?...

Rubi alza un poco la mirada.... para verme...

Rubi pov

Espere sentado a zafiro... pero me sentia mal... muy mal... sentia mi abdomen muy caliente...agache la mirada, para poder tranquilizarme, pero al tratar de hacerlo... siento un liquido...caer de mi boca...

la puerta se abre, y despues se cierra, no alzo la mirada...y me quedo mirando el piso... escucho como la voz de zafiro me llama...

Zafiro: rubi?...

pero no respondo...ya que el dolor es insoportable...escucho nuevamente la voz de zafiro...pero con un tono de preocupacion...

Zafiro: rubi?...estas bien?...

¿Porque a mi? (En corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora