luz...?

912 64 31
                                    

Pov amatista

Me lleve a max, para dejar a rubi y zafiro solos...

Al llegar a mi casa, me despedi de max y entre... mi madre estaba haciendo el almuerso todavia, a ella notar de mi presencia... me saluda con todo el cariño, y demaciado cariño, me abraso mucho, y ya no podia respirar...

Amatista: maaa...no p-puedo respirar-decia yo...quedandome sin aire..

M.A: oh lo siento cariño, como te fue?-me dijo con una sonrisa en el rostro...

Amatista: me fue bien...

M.A: eso esta bien, vale anda a cambiarte y bajas a comer, la comida esta casi lista.

Amtista: ok.

Todos los dias ella hace lo mismo pero hoy fue la exepcion de abrazarme de maciado... ¿que extraño? Mmm... bueno ya que.

Subo a mi habitacion, tiro la maleta y me tiro en mi cama, al poco tiempo me quede dormida.... hasta que escuche.

M.A: AMATISTA LA COMIDA YA ESTA!!

me levanto de un salto de mi cama y salgo corriendo hacia la mesa de la cocina... me aciento y mi madre me entrega la comida... y ¡Wuao! es mi comida favorita, y Postre?...que extraño... la ultima vez que hizo esto fue en mi cumpleaños... habra algo que me tenga que decir?...

Pov max

Cuando deje a amatista en su casa, me fijo en la casa de alfrente... vaya es grande y bonita, a lo lejos veo a mi hermano y a su amiga, dirijiendose a esta direccion, *sera mejor que me vaya a la mia*, me dispongo a caminar... hasta llegar a mi casa...

Al llegar... veo el rostro de mi padre furioso... creo que ya debio haberse enterado de los sucedido...

Camino lentamente dirijiendome a mi habitacion si hacer ningun ruido... hasta que....

P.R: Donde esta rubi?- dijo con seriedad y una voz fria y sin voltearme a ver

Alex: e-el esta en... la casa de una amiga, h-haciendo un proyecto...

P.R: mm... a que hora vendra?.

Alex: no lose...

P.R: bien, ahora explicame, ¿que sucedio en el colegio?- se acienta en el mueble y me hace una seña para hacentarme alfrente de el....

Suspiro al tal acto de mi padre y me haciento para despues contarle todo...

Pov Lapis

Despues de irme a mi casa, por el camino mi padre me ve por el espejo del auto, y cuando iba a hablar lo interrumpo...

Lapis: me fue bien, no paso nada interesante y No voy a soltar mi celular, y por ultimo para su informacion, voy bien en mis notas....- sin quitar la vista de su celular

Les conteste todas las preguntas, porque siempre hace lo mismo todo los dias... y ya me lo aprendi...

Se preguntaran que hago tanto en el celular, bueno pues... hablo con peridot...

*****En el chat*****

Peridot: que opinas de la pelea de rubi y jasper?.

Lapis: nose, wueno zi se pero no te wue a dezir :V

Peridot: mala >:P

Lapis: v:

Peridot: ya hablando serio, que opinas?

Lapis: fue impresionante que alguien porfin venza a jasper...y tu que opinas?

Peridot: bueno yo....

Pov Rubi

Despues de que zafiro me ayudara con la venda, me dirijo a donde esta mi mochila ya que ahi cargo mi ropa, bueno la de educacion fisica, esa ropa me servira por esta noche, ademas esta limpia....

al entrar al baño lo veo detalladamente, es hermoso, y tiene un aroma delicioso...

bueno me meto en la ducha y me comienzo a bañar....
despues de salir del baño, me comenzo a dar hambre, pero obviamente no queria pedir comida, porque no soy asi,  soy muy penoso en lo que es pedir algo a alguien.

Zafiro se quedo viendo la tv, mientras que yo me secaba mi cabellera, con una toalla que limpia, que encontre en el baño, obviamente no iba a usar la sulla...
bueno espero que no se enoje, despues de secarme, me peino un poco, y me acerco a donde esta zafiro, al acercarme, me asiento alado de ella, y comenzamos a ver la pelicula....

Pov zafiro

Cuando la pelicula termino, decido preguntarle a rubi si tiene hambre, asi para poder cocinar algo, y el me responde con un "si un poco", me levanto de donde estaba y le hago una seña a rubi, para que se levante, el lo hace y yo le digo:

Zafiro: vamos a la cocina- dije sonriendo

Al momento de salir de mi habitacion suena otro fuerte trueno, haciendo que las luces de las casas se fueran...

se fue la luz...

Al momento que se fue la luz, suelto un pequeño grito y comienzo a apretar mis puños con fuerza, estoy parada frente la puerta de mi habitacion, estatica como una roca y mi corazon latiendo rapidamente por el miedo...

Despues de 1 minuto sigo sin moverme y tratando de tranquilizarme pero es imposible... hasta que siento unos brasos rodear otra vez mi cintura, me voltee rapidamente y abraze a rubi con fuerzas y undi mi cabeza en su pecho...

haciendo este acto hago que el no me vea el rostro...

el corresponde a mi abrazo, y comienza a sobar mi cabellera,
Tratando de tranquilizarme....

Despues de unos minutos... logro tranquilizarme y separarme de rubi...

Zafiro:*avergonzada* g-gracias rubi...

Rubi:*sonrojado* de nada zafiro.

Zafiro: la planta de electricidad se encendera en unos minutos, p-pero creo que es mejor apagarla, antes que se queme, por la tormeta...¿no crees?.

Rubi: esta bien... dime donde esta y voy a apagarla.

Zafiro: no sabes de electricidad rubi, yo ire.

Rubi: quien dijo que nose?- sonrie- yo ire, solo dime donde esta.

Zafiro: bien tu ganas...esta en-


........ fin del capitulo








¿Porque a mi? (En corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora