Pov Rubi
me dirijo a la enfermería, con zafiro...no hemos hablado en todo el camino, es algo incomodo para mi...supongo...n-no lose, me siento nervioso cuando estoy cerca de ella, me pregunto si ella se siente nerviosa, llegamos a la enfermería....POR FIN!!, ya no aguantaba caminar mas, entramos y la enfermera aun no llegaba, me decido a asentarme en la camilla y zafiro hace lo mismo y se pone alado mio...bueno...decidimos esperar...unos momentos....
hasta que suena el timbre, ella se tiene que ir, obviamente no quiero que pierda clases por mi culpa...así que es mejor quebrar este silencio incomodo...
Rubí: tienes que irte, no quiero que pierdas clases, por quedarte aquí conmigo- digo con toda amabilidad.
ella me sonríe y me besa la mejilla para luego salir de la enfermería, sin decir nada, me quedo como imbécil, mirando la puerta...no lo podía creer, ella me beso la mejilla, tal vez l-le gusto...no lo creo. quien se puede enamorar de alguien como yo, escucho como la puerta se abre de nuevo y esto hace que me saque de mis pensamientos.
la enfermera entro y se sorprende al verme aquí... bueno nunca e estado en la enfermería del colegio obvio, siempre voy a los hospitales...la enfermera corre hacia a mi, desesperada mente y me hace un montón de preguntas.... no entiendo porque me hace tantas preguntas, ni la conozco... ella es algo amable al parecer-
Enfermera: ¿estas bien?, ¿como te sientes?, ¿que te paso?, ¿te duele algo?- pregunta desesperada mente.
Rubí: no estoy bien...creo. me siento fatal, tuve una pelea con jasper, y me duele el abdomen, y el rasguño me arde- dije yo sin desesperarme por tantas preguntas.
Enfermas: esta bien, recuéstate y te revisare- me ordeno ella
Rubí: ok- dije acostándome en la camilla...
Pov zafiro
cuando íbamos caminado hacia la enfermería, me sentía nerviosa y a la vez estúpida, por no hablar con el, ni le pregunte, ''¿como te sientes?'', soy tan estúpida... bueno cuando llegamos a la enfermería, POR FIN!!...
pero algo estaba mal, la enfermera no estaba, quería irme y dejar a rubí, no es que no me guste estar con el, es mas me agrada, pero el me hace sentir diferente, así que tal vez piense un poco de lo que me pasa y quisiera estar sola....rubí se sentó en la camilla y yo al igual lo hice, veo como rubí se aprieta su abdomen con fuerza, no hago nada ya que mis nervios me consumieron en ese instante... toca el timbre y sentí un alivio pero no mucho, ahora no sabia como despedirme, no quiero perder clases... hasta que rubí hablo...
Rubí: tienes que irte, no quiero que pierdas clases, por quedarte aquí conmigo- dijo con toda amabilidad.
yo lo mire con una sonrisa y le hice caso. pero antes de irme, me acerque a el y le deposite un beso en la mejilla, y salí de la enfermería....cuando por fin salí, en ese instante sentí el alivio que anele, *Suspire* y me dirijo a mi salón de clases, al llegar veo a todas las chicas y me acerco a ellas, amatista se acerco a mi...y me dijo:
---como esta rub- dijo con un tono de preocupación
---e-el esta bien, supongo, bueno la verdad no se, pero se ve bien, y cuando llegamos a la enfermería, amm... la enfermera no estaba, así que la esperamos, pero ella no llego, hasta que toco el timbre y rubí me dijo que me fuera a clases y...-no quiero mencionar lo del beso- e-eso fue todo.*sonrojo*
Peridot: yo creo que falto una parte mas- dijo levantando una ceja
Zafiro: n-no eso fue todo lo que p-paso- dije nerviosa y sonrojada por recordar el beso que le di a rubí en la mejilla
ESTÁS LEYENDO
¿Porque a mi? (En corrección)
RomanceRubí es: hombre Zafiro: mujer Peridot: mujer Lapis: mujer Esta historia es la primera que hago en wattpad y espero que les guste ;3