Interruccion

870 58 49
                                    

Narradora:

al día siguiente rubí se levanto temprano con zafiro... Mientras que zafiro se cambiaba y bañaba rubí se va a la cocina.

llegando la cocina rubí se topa con la madre y el padre de zafiro... 

Rubí: buenos días- dijo con una sonrisa

M.Z: Buenos días- le devuelve la sonrisa 

el padre de zafiro, no lo saludo, y se fue al trabajo... rubí solo lo pudo mirar confundido... 

M.Z: tranquilo el es así, pero pronto se le pasara-se agacha un poco para estar a la altura de rubí- le quiero pedir disculpa por lo que paso, yo- la interrumpe

Rubí: esta bien- le pone una de sus manos en su hombro

la madre de zafiro solo le dedico una sonrisa, para luego ir a la cocina a preparar el desayuno.

Pov zafiro

al terminar de cambiarme, y peinarme... agarro mi mochila y el robot...

baje las escaleras con cuidado... para encontrarme a rubí. el me voltea a ver y le hago una seña, para que pueda subir a cambiarse. rubí me sonríe y se levanta del sillón, para después dirigirse al baño...

dejo el robot y la mochila en la mesa y me voy a la cocina donde esta mi madre esta preparando unos emparedados.

Zafiro: buenos días mama...

M.Z: buenos días cariño- dijo sin  mirar a verme

Zafiro: donde esta papa?.

M.Z: el ya se fue...- pone los emparedados en la mesa

Zafiro: mm...

M.Z: puedes estar tranquila, ya hable con el- quita un poco mi flequillo y me besa en frente

Zafiro: gracias mama.*sonríe*

M.Z: de nada- me da un vaso con jugo y el plato con 2 emparedados...

después de un tiempo... baja rubí, con su mochila... mi madre al notar que rubi ya esta en la planta baja, lo llama...

M.Z: rubí, quieres desayunar...

Rubí: *la voltea a ver*- c-claro...

Rubí se asienta al frente mio... y mi madre le da lo mismo que me dio a mi...

Rubí: gracias.

M.Z: de nada...

después de desayunar, me despido de mi madre, y rubí también lo hace, agradeciendo por todo...

Salimos de mi casa... y vemos a amatista afuera de su casa...

Rubí: hey!!- grita rubí

Amatista nos volteo a ver y corrió hacia rubí, dándole un  fuerte abrazo causándole un poco de dolor...

Amatista: nos vamos ya?- pregunto ansiosa

Rubí: si claro, las acompañare al colegio y luego me iré a casa- dijo con una sonrisa

Zafiro: bien.

Caminamos pasando calles tras calles, mientras que amatista juega con rubí, montándose encima de el y haciendo que la cargue... yo pienso sobre este sentimiento... esto es nuevo, para mi... o solo siento una atracción, tal vez no es nada, pero... ese sentimiento me dio también con el primer chico...

De tanto pensar... no me di cuenta que ya habíamos llegado...

Rubí: bueno llegamos.

Amatista: genial!-voltea a ver a rubí- me vienes a buscar en la salida?...

¿Porque a mi? (En corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora