Pov rubi
pasaron los dias normalmente...(2 semanas) en las mañanas llevo a amatista y la busco en la tarde.... al mismo tiempo, acompaño a zafiro...
bueno me encuentro en mi casa completamente aburrido, estos módulos que me mandaron... son fáciles, pero no me puedo sacar de la cabeza a zafiro, es tan linda y hubo 2 intentos para poder besarla y me interrumpieron ¡Ash! eso es tan molesto... tal vez le tenga que dar un tiempo... es que apenas tenemos 15... pero si dejo correr el tiempo... tal vez venga otro y me la arrebate... tendre que enamorarla? ¡JA! soy muy idiota para eso... no se enamorar una chica... mmm....
P.R: RUBÍ!!!- llama mi padre desde la sala
Rubi: VOY!!!
me levanto de la cama y bajo las escaleras... al verlo hacentado decido hablarle
Rubi: si?- digo arqueando una ceja
P.R: quieres- me ofrece un vaso de cerveza
Rubi: no gracias...-dije un poco confundido
P.R: oh vamos, se que te va a encantar...-sonríe
Rubi: porque me ofreces eso, apenas tengo 15, lo olvidaste?- dije un poco molesto
P.R: lose, pero a los 13 mi padre me ofreció, y yo no me negué, deberías hacer lo mismo...-me extiende el vaso de cerveza.
Rubi: lo siento pero no- suena la alarma de mi celular- tengo que buscar a amatista- me dirijo hacia la puerta de la casa.
P.R: oh no...-se levanta y se acerca a mi- tu no te vas, sin pobrar esto...
Estaba a punto de salir cuando siento que mi padre me agarra del cuello, y me obliga a tomar de ese vaso... senti como ese liquido raspaba mi garganta...
no quiero seguir tomando... empujo a mi padre haciendo que se separe de mi... comienzo a toser... y salgo corriendo...Me dirijo a buscar a amatista...
cada paso que daba... sentia un almareo.... eso en verdad era cerveza o.... ¡Ash! me duele la cabeza... no creo que mi padre me ahiga dado algo extraño... o le ahiga puesto algo a eso?...
¡JA! en que estoy pensando mi padre jamas me haria daño...el me quiere mucho, al igual que a max.sigo caminando y paso alfrente de la casa de zafiro.... y tambien de amatista... Me falta unas cuadras mas y llego....
De un instange mi vista se comienza a nublar... me siento debil...
Solo pude ver una silueta alfrente mio... no pude indentificar quien es... solo vi su gran sonrisa de felicidad...
y de ahi mi vista se puso negra.....Pov lapis
*En el chat*
Lapis: fue impresionante que alguien porfin venza a jasper...y tu que opinas?
✅✅
Peridot: bueno yo opino lo mismo, pero ahora jasper se encuentra en un hospital 😐.
✅✅
Lapis: 😆se lo merecia.
✅✅
Peridot: si talvez.😢
✅✅
Lapis: porque esa cara?
✅✅
Peridot: lo siento la mande mal, es esta 🙊...
✅✅
Lapis: :v
✅✅
Peridot: bueno...
✅✅
Lapis: bueno...
✅✅
Peridot: como te fue en las clases?, te vi por muy momento y parecias distraida, en que pensabas, o mejor dicho en quien pensabas?.
✅✅
Lapis: ....
✅✅
Peridot: :/
✅✅
Lapis: ....
✅✅
Peridot: >:v lapis sabes que no me gusta que me dejes en visto.
✅✅
Lapis: ....
✅✅
Peridot: 😠😠😠
✅✅
Lapis: ....
✅✅
Peridot: 😢😢😢
✅✅Rayos que le digo, siento como mi rostro arde, en tan solo recordar lo que pensaba... lo admito, pienso en ella todo el tiempo... pero no le puedo decir... talvez no sienta lo mismo... y solo pierda nuestra amistad, aunque ahora que lo pienso... ella me a invitado a salir, en varias ocaciones...---¿le gusto?--- sera mejor preguntarle... pero de una manera discreta (:v)
ESTÁS LEYENDO
¿Porque a mi? (En corrección)
RomanceRubí es: hombre Zafiro: mujer Peridot: mujer Lapis: mujer Esta historia es la primera que hago en wattpad y espero que les guste ;3