Insultos

1.2K 70 36
                                    

Pov amatista

me levante con los gritos de mi madre tocando la puerta...nunca pedí esto...quiero dormir en paz...después de unos minutos, conseguí de nuevo dormirme y no escucha los gritos de mi madre y tampoco los de la puerta...algo me levanto del impacto...cuando volteo hacia aquel sonido...es la alarma 5:30...put* vida... no tuve otra opción que levantarme, de mi hermosa y cómoda cama...bueno me levante, cepille mis dientes, me bañe, me vestí, y me peine, cuando ya estaba lista, vi el reloj 6:40 decido agarrar mi mochila y salir de mi cuarto desordenado... sip yo no ordeno mi cuarto...eso lo hace mi madre...cuando sali de mi cuarto....baje las escales y me tope con mi madre...la saludo...

Amatista: buenos días y adiós...-digo despidiendome porque tal vez rub ya este afuera esperándome

M.A: te quiero Cuídate

Amatista: yo igual Ma.

salgo de la casa y no veo a rub...decido llamar a zafiro, haber si me puede acompañar, no me gusta ir sola, no es que tenga miedo ni nada de eso, si no es que no me gusta estar sola, toco la puerta de la casa de zafiro, ya que ella vive al frente mio, y me abre su padre...yo pregunto por zafiro y el me dice que ya se fue, rayos tendré que irme sola, le agradezco y veo la hora 6:50 am y rub nada que aparece, tal vez se ahiga quedado dormido de nuevo y decido irme... sola...para no llegar tarde...cuando voy caminando (a unas cuadras mas adelante)...veo a la dorito (peridot)...subiéndose en un auto, claro como sus padres son millonarios, no es que ella necesite caminar para ir al colegio...

pero pensé que tal vez me podría llevar, porque voy tarde, me aserco a ella y le pregunto...

Amatista: oye peri, me podrías llevar...por favor.-dije con toda amabilidad

Peridot: claro, ven sube- me hace una seña para que subiera al elegante auto

Amatista: gracias.

me subí al auto del dorito, es cómodo y con aire acondicionado, y algunos vinos alado...ella toma? pss, no lo creo, cuando volteo a ver a peridot, ella saco su lapto y se puso hacer quien sabe, ni yo se porque esta todo el día metida en esa lapto...mmm.....bueno... abro mi mochila y decido sacar mi botella de agua, para tomar un poco y al ver mi botella de agua, recuerdo que se me quedo mi almuerzo. ASH!! rayos...y ahora que comeré en el recreo >:T, la dorito me voltea a ver y me pregunta...

Peridot: pasa algo?- dijo confundida al ver mi rostro de enojo

Amatista: no, no esta todo bien- digo con una sonrisa fingida

Peridot: se te quedo el almuerzo verdad?- dijo levantando una ceja

KomoLoZupo :v

Peridot: no te preocupes, tal vez rubí te lo lleve- voltio a ver su lapto de nuevo

Amatista: tal vez tengas razón- dije un poco aliviada- oye peri, que haces tanto en esa lapto?

Peridot: asuntos privados...-dijo sin voltear a verme

Amatista: como cuales?- pregunto por curiosidad

Peridot: dije la palabra privado que eso significa algo intimo, particular y personal a lo cual es- la interrumpí para que no siguiera con sus explicaciones largas como siempre

Amatista: si si si ya entendí.

al llegar al colegio, vi la hora y son las 6:57, vaya llegamos rapido. me bajo del auto, pero antes le agradezco al conductor, y me retire...me dirijo hacia mi salón con la dorito, ya que estamos en el mismo salón, al llegar, la dorito guarda su lapto en su mochila y nos sentamos juntas, y esperamos a los demás, pero obvio comenzamos hablar ella y yo... cuando toco el timbre, dejamos de hablar y vimos como la profesora entraba y detrás de ella vienen lapis, zafiro, rose y perla *Wuao* justo a tiempo...

¿Porque a mi? (En corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora