Pov zafiro
Sono un trueno fuerte mente y por instinto abrase a rubi, estaba sin camisa -///-, al darme cuenta de lo sucedido, me separe rapidamente, y le pido disculpas, el solo me sonrie sonrojado por lo sucedido y segui con lo que estaba....
Despues de ponerle la venda a rubi...decidimos comenzar con el robot, se hicieron las 8:00 pm, y seguia la tormenta, algunos truenos que sonaban me asustaba, pero no quise desmostrarlo otra vez, despues de tener el cuerpo de robot (el robot es un perrito) se hicieron las 9:00 y aun no habiamos terminado...---faltaba la cabezasita del robot--- es muy tarde... para que rubi se vaya a su casa...
Yo estaba viendo el manual y de un instante el celular de rubi comenzo a sonar, debe ser el padre que lo esta llamando... el sale de mi habitacion---pero antes-- pide permiso para salir...Pov rubi
Estaba trabajando el robot con zafiro, cuando de repente mi padre me llama...salgo de la habitacion de zafiro... pidiendo permiso... al salir me dispongo a contestar....
Rubi: hola...
P.R: DONDE ESTAS!!??- dijo gritando preocupado
Rubi: en la casa de zafiro...¿porque?- le contesto relajado...
P.R: COMO QUE PORQUE!!? SABES QUE HORA ES JOVENCITO!!??- seguia gritando, decido bajarle un poco el volumen de celular
Rubi: si lose, talvez me quede hoy en la casa de zafiro.
P.R: OH NO, TE VIENES ORITA MISMO A LA CASA- y seguia gritando, al parecer se enojo.
Rubi: pero padre, aun no he terminado la tarea ademas, esta lloviendo, y no es cualquiera lluvia es un tormenta...- me estoy comenzando a molestar.
P.A: esta bien... pero si te vas a quedar en casa de alguien avisame primero...
Rubi: bien...-dije con fastidio
P.A: por cierto rubi... me llamaron del colegio.... estas en problemas cuando llegues.- dijo con un tono serio.
Oh no... hay parecer no me comprendio, tendre que explicarle... cada detalle.....que flojera...
Rubi: vale... nos vemos mañana. Adios.- cuelgo
Al teminar de hablar con mi padre, decido entrar al cuarto de zafiro, pero antes de entrar, siento algo atras mio, me volteo y es el padre de zafiro (matenme 😅).... rayos....
No es que me caiga mal, pero... me da miedo, como el me mira, es algo que me aterra y me incomoda, ademas esa mirada es alago asesina.
El me mira fijamente y yo lo miro tambien... estaba nervioso y sudando al mismo tiempo...al no decir nada... decido hablar yo...
Rubi: h-hola buenas noches.
P.Z: mmm.....- me mira con enojo
No de nuevo....Esto es incomodo...
Rubi: señor....am....-rayos no se su nombre- amm...- nervios nivel 100%
P.Z: señor solamente para ti.- dijo con una voz gruesa y a la vez amenazadora y despues de eso me sigue mirando seriamente.
Rubi: o-oh amm... bueno... am...y-yo queria...amm... preguntarle...s-si... puedo quedarme en su casa hoy... si no es mucha molestia...- todavia seguia nerviosos por su respuesta... no sabia lo que iba a decir...
P.Z: es mucha molestia.- lo mira enojado.
Rubi: am.. b-bueno... termino e-el robot, y me voy a mi--
Zafiro Pov
Cuando rubi salio de mi habitacion... segui armando el robot yo sola para terminar... estaba apunto de poner la ultima pieza del robot... cuando de repente escucho la voz de mi padre fuera de mi habitacion... (oh no)... escuche como rubi le pedia permiso para quedarse a dormir....y el dijo que era una molestia... odio cuando mi padre se pone muy protector... decido salir de mi habitacion e interrumpir la conversacion...
ESTÁS LEYENDO
¿Porque a mi? (En corrección)
RomanceRubí es: hombre Zafiro: mujer Peridot: mujer Lapis: mujer Esta historia es la primera que hago en wattpad y espero que les guste ;3