Final

535 17 36
                                    

Pov Rubi

Ya habian pasado 3 dias despues de lo sucedido y la verdad, no me encuentro mal, ni bien, no deberia afectarme lo que me dijo, es algo, que ya paso y todo lo que le dije, fue horrible, me arrepiento de eso.

Flash Black

M.R: mira lo grande que estas, me da alegria verte, despues de tanto tiempo- sonrie con lagrimas en los ojos.

Rubi: como sea- cruza los brasos- asi que solo viniste a causar problemas?.

M.R: rubi no era mi intencion que tu padre falleciera, yo solo queria tratar de verlos.

Rubi: sabias las consecuencias- me acerco a ella- NO DEBISTE PARECER, SOLO ESTORBAS!..

Despues de 5 minutos ella decidio hablar de nuevo.

M.R:-con la mirada agarracha dice- si soy un estorbo para ti... entonces- alza la mirada- alado tuyo esta un boton, aprecionalo sin sontarlo y me ire de este mundo.

Fin del Flash Black

Talvez debi correr a sus brasos y decirle que aunque no estuvo conmigo todo este tiempo, la quiero...

ahora nose que le estaran haciendo o que hizo peridot con ella, talvez deba a ir a disculparme por el impulso estupido que tuve.

???: rubi estas?

Me levanto de mi comoda cama, interrumpiendo mis pensamientos y secando mis lagrimas, para luego abrir la puerta y encontrarme con una linda figura, con un vestido de color azul marino, corto hasta las rodillas y tambien un rostro de preocupacion.

Zafiro: hola rubi-se pasa un mechon de su cabello por su oreja- puedo pasar?.

Me movi hacia un lado dandole paso para que pasara obviamente y eso hizo, cerre la puerta del cuarto, sin seguro, solo ajustandola.

Zafiro: bonita habitacion.

Rubi: gracias.

Me siento en mi cama para poder hablar con ella correctamente.

 Rubi: que se le ofrece zafiro?- dije tratando de hacer una sonrisa pero no salio.

Zafiro: quiero invitarte al cine- se sonroja un poco- eso si estas disponible.

Rubi: dejame pensarlo.

Zafiro: eso me habias dicho hace 3 dias atras cuando te invite a mi casa- supira- deberias salir de esta habitacion y distraerte un poco.

Rubi: entiendo, gracias por preocuparte.

Zafiro: me retiro-camina hacia la puerta- gracias por tu tiempo- habre la puerta y se va.

Porque?, porque ella despues de todas las mujeres, tiene que hacerme esto?, zafiro es linda y hermosa, eso lo tengo que admitir, tiene suerte de haber nacido con esa belleza, ash, que estoy pensando.

Zafiro Pov

Eran ya las 6 am, comenzaba a anocheser, me encerre en mi casa y comenze a prepararme algo para cenar, mis pensamientos sobre rubi, ahora son mas claros, trato de ayudarlo, peor no se deja, pienso que si de verdad el, tomo enserio lo que le dije, de que lo pensaria y ya estoy desidida, pero el...

Suspire y termine de cocinar, camine hasta mi sala y me sente, para ver un poco de tv.

Pasaron las horas y era tiempo de irme a dormir, me levante mi sillon, con mi plato en la mano, para dejarlo en la cocina y luego ir a mi cama.

Dos dias mas pasaron desde lo sucedido y rubi nada que se aparecia, esto ya me esta cansando, no me le e declarado, porque siento que no es el momento para eso o la ocacion, ademas pienso todavia que no deberia tener a nadie a esta edad, pero quiero tratar.

¿Porque a mi? (En corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora