Descuido

34 0 0
                                    

No podia levantarme,el colchon era muy delgado casi solamente tela,eso y que la golpiza que me dio Ursula seguia doliendo como los mil demonios,no habia podido salir de este intent de cuarto de carton en tres dias,ya tengo diecisiete anios y el unico regalo que recibi fue una gotera entrando por una esquina golpeando en mi cara al igual la unica visita ese dia fue una rata mordisqueando el carton,me encontraba en el basurero,aqui dormiamos si Ursula se enojaba con nosotros,tres dias sin comer ni beber nada era el castigo a recibir si no cumpliamos con la cuota diaria,ni siquiera podia salir a buscar comida entre la basura ya que en la entrada de la caja ponian algo pesado para cerrarla al igual que las constantes guardias de los demas para asegurarse que seguia ahi.Tenia Diecisiete y tenia un plan.

Hoy se vencia el castigo y sabia que ya vendrian por mi,menos mal,mi vejiga iba a explotar.

-Alista a tus hermanas con lo que te dara Julio.-Segui al imbecil de Julio por las gradas de la casa de Ursula,no entendia por que querian alistar a mis hermanas,estos tres dias encerrado me tenian descontinuado de todo.Llegamos al cuarto el pendejo de Julio me avento la ropa en la cara para que alistara a mis hermanas.Entre al cuarto y vi a las tres susurrando entre ella,Jessica y Leslie compartian un cigarro mientras que la pequenia Kelly solo las escuchaba,se giraron para verme.

-Chicas,tienen que vestirse,mientras lo hacen les contare el plan para escaparnos.-Quite el cigarro de la boca de Leslie y empeze a fumarlo.Amabas se dieron una Mirada entre ella que me dejo co muchas dudas,empezaron a cambiarse soltando insultos por doquier ya que la ropa que me habian dado a penas y les cubria sus partes.

-Por que Ursulas las esta vistiendo asi?-otra vez esa Mirada entre las dos mayores.

-Por nada,creo que saldremos a otra calle.-Gire a ver a Kelly que no se habia vestido todavia,la ayude a ponerle un vestido,el de ella aparentaba lo que ella era,pureza e infancia.Mientras que Leslie y Jessica se miraban como unas....rameras pero sin operarse ya que sus cuerpos que parecian tablas todavian no estaban desarrollados.

-Entonces chicas,les digo mi plan.-Les relate como hariamos ese dia cuando volvieran pero Leslie y Jessica no mostraban mucha emocion.

-Mira Hermano,yo se que quieres huir de esta mierda,pero nos hemos dado cuenta que esto es lo que tendremos por siempre,quizas nos tardamos demasiado para escaparnos o quizas personas como nosotros no tienen otra oportunidad mas que esta vida.-Jessica tiro la colilla de cigarro cerca de Leslie que la maldijo al casi quemarla.Asi eramos en la calle,con vicios y mal hablados,no importaba la edad,claro que Kelly todavia ignoraba eso,quizas Jessica tenia razon sin embargo para Kelly aun habia esperanza y por ella teniamos que luchar todos.

-Kelly nos necesita.-Otra vez la misma Mirada entre Jessica y Leslie

-Pero que demonios les pasa por que siento que me ocultan algo?-Leslie suspiro y le pego con el codo a Jessica.

-Hoy es la subasta Richie.

No puedo creerlo,que descuido mas grande el que tuve quizas y desde ahora ya no veria a mis hermanas,una vez subastadas se las llevan para que las entrenen en lo que sea para lo que las hayan vendido una vez en la mayoria de edad son entregadas a sus propietarios,ya sea como hijas,madres,esposas,prostitutas,mulas,narcotraficantes y un sin fin de otras cosas que ocupan a los de la calle.

Una MonedaWhere stories live. Discover now