-Tendras que satisfacer a muchos clientes ahora putita...
El maldito asqueroso padre de nuestro ''hermano'' me habia apartado de los demas para poder ofrecerme a sus amigos,ni siquiera recibiria dinero,mi recompense seria seguir con vida asi que me habia obligado a darles las Gracias por ello.
-Y si no quiero?...-Hay por favor putita,alcance a escuchar como decias que te gustaba tener sexo, asi que en ese momento me dirigi a mi oficina para hacer unas cuantas llamadas a mis amigos mas cercanos que les encantan las jovencitas como tu.
Al menos no habia escuchado todo lo demas de mi pequenia charla,era mentira cuando les decia amis hermanos que odiaba a Richie o a ellos,tampoco lo delataria,queria salir de aqui yo tambien,me sentia mal todo el tiempo al igual que cansada a pesar que no hacimos nada en la habitacion,queria que Kelly saliera y pudiese ver y vivir como ninguno de sus hermanos habiamos hecho.
-Igualmente no ha respondido mi pregunta...QUE PASA SI NO QUIERO?
-LLevabas algo menos de tres meses en el negocio,asi que supongo que sabes que es lo que pasa cuando no quieres...a menos que quieras averiguarlo por que a veces las cosas y situaciones cambian recuerda que antes se desquitaban contigo por que habian pagado por ti pero ahora si te rehusas que tal si les ofrezco a Jessica o mejor aun a la pequenia y virginal Kelly.
-Pudrete pendejo.
Pude sentir el mismo ardor pero con un dolor mas intenso en mi otro mejilla,Don Julio me habia golpeado pero a diferencia de Mateo que lo hizo solamente como castigo,Don Julio habia descargado un poco de su rabia en ese golpe.
-Si sigues hablando asi cuando lleguen los clientes desearas estar muerta cuando termine contigo,son amigos importantes con mucho dinero,quien sabe y si te dejan hasta propina.
Me llevo a un cuarto donde habian equipado un poco de maquillaje y unos cuantos vestidos muy cortos junto con enormes tacones de aguja,habia una ducha que supongo querria que usara,no sabia con cuantos hombres estaria ahora pero tendria que hacerlo, no era demasiado problema por que habia pasado por esto otras veces,la diferencia que ahora no queria hacerlo pero no podia permitir que Jessica pasara de Nuevo por lo mismo que le sucedio tiempo atras y peor aun que Kelly siquiera viera esto,si Richie se sacrificaba por nosotros y todos ellos a su manera tambien lo habian hecho,era mi turno de defenderlos,era mi turno de aportar a nuestra pequenia familia,nadie les haria danio si yo podia evitarlo.
YOU ARE READING
Una Moneda
Short StoryLa vida en las calles a veces no es lo que parece. Una moneda puede cambiar tu día o tu vida...