Mateo

15 0 0
                                    

Me encontraba limpiando el rifle preferido del hijo de Don Julio,hasta hoy me daba cuenta que tenia uno,un hijo,no el rifle.

-Creo que es hora de que conozcas a mi hijo Richie.-Don Julio entro seguido de un hombre un poco corpulento con tatuajes en todos sus brazos,debia estar llegando a los cuarenta.Pero lo que me sorprendio y me paralizo fueron sus ojos,esos ojos verdes que vi tantas veces en Kelly ahora se encontraban frente a mi.

-Hola Ricardo.-El hombre se dirigio a mi sin ningun apice de reconocimiento.

-Te crei muerto...-Solte en un suspiro que el logro escuchar.

-YO tambien pense que lo estaba en ese tiempo ,no me ha ido mucho mejor que a ti Ricardo.-Mi hermano Mateo se encontraba enfrente de mi,como si nada hubiese pasado,acaso Don Julio dijo SU hijo?

-No entiendo.-Mi ojos estaban a punto de derrarmar unas cuantas lagrimas,a pesar de las atrocidades realizadas yo seguia siendo el mismo pringado que en estos momentos se encontraba cagado del miedo.Mateo nunca fue particularmente bueno con nosotros.

-En otras noticias,el cuerpo de un hombre no identifcado fue encontrado el dia de ayer por la tarde ,al lado del cuerpo de una pequenia que usualmente pedia limosna en la calle Jiboa,el cuerpo del hombre de aproximaedamente treinta anios tenia cuatro impactos de bala dando como resultado su deseso inmediato,el cuerpo de la pequenia fue llevado al hospital de emergecias para ninios para posteriormente  anunciar su muerte debido al disparo realizado a la altura de su pecho.-Las noticias me hicieron girar mis ojos a las imagenes del cuerpo de Kelly tirado y ensangrentado y justo encima de ella el cuerpo del hijo de puta amante de Ursula.Dos lagrimas se me escaparon al ver el cuerpo de mi Hermana ser levantado del suelo.Don Julio y Mateo lo vieron.

-Que hicistes Ricardo?.

Una MonedaWhere stories live. Discover now