A casa

7 0 0
                                    

En shock

Impactado...

Sin habla....

Y temblando...

Asi me encontraba en estos momentos mientras sostenia el arma apuntando a la perra malnacida de Ursula,ella seguia sentada en su silla sin darse cuenta que mi auto se habia detenido enfrente de ella y quizas llevaba alrededor de diez minutos viendola y apuntandole.

Mi pulso temblo nuevamente al ver a mi hermana,mi pequeña Kelly seguia viva.

¿Como? No tengo ni la mas puta idea,aun recuerdo cuando la vi en las noticias con una manta encima,que mierdas habia pasado? pero era claro que era ella la niña que estaba viendo en estos momentos, solo ella usaba su cabello asi,sus dientes chuecos y sucios se notaban aun,no podia creerlo,queria ir ahi y arrancarle la cabeza a la zorra maldita de Ursula.

Mi telefono sonô,casi aprieto el gatillo al escucharlo,no me repondria de esto si nuevamente disparo y lastimo a mi hermanita.

-Si no lo haces tù lo hare yo Richie,estas tomando demasiado tiempo.

-NOO!!...-No pude terminar por que Mateo ya habia colgado,iba a matarla,lo haria frente a mi hermana,no podia permitir esto,que haria? Kelly entregaba sus ganancias a la zorra,no era posible hacer un tiro certero sin que ella resultara lastimada al menos.

Trate de marcar el numero de nuevo cuando vi a lo lejos la motocicleta de Mateo acercarse a toda velocidad,tenia que hacer algo.

Atravece mi coche entre la calle para no dejar pasar a Mateo,su motocicleta fue a detenerse en mi puerta.

-Pedazo de mierda por que has hecho esto?

-Kelly esta con ella...

-Kelly? Mi Kelly?.-Los ojos de Mateo se llenaron de lagrimas,Kelly siempre fue su debilidad,su niña.

-Quitate,no hare nada,me la llevare conmigo.

Aparte el auto quedando en la cera principal de la perra de Ursula al verme abrio mucho sus ojos y sus regordetas mejillas enrojecieron,su odio se podia percibir.

-Ricardo Hijo de Puta.- Intento levantarse de su silla pero algo la hizo regresar,mas bien Mateo la habia empujado contra ella.

-Maaa-Matt-Matteoo...-La expresion de Ursula era de terror absoluto,por alguna extraña razon Ursula quizas sabia que Mateo se habia enterado de todo y ahora le temia.

-Quedate quieta maldita perra,vengo por mi hermana.-Sujeto a Kelly por su brazo antes que ella se hechara a correr,era normal su actitud,ella tenia menos de dos años cuando Mateo se fue,ella no sabia quien era el,ni siquiera sus ojos tan identicos le podian brindar una pista.

-Dejame cara de mono,no quiero irme,sueltame mejillas de perro,eras un maldito desgraciado sueltame.-Kelly peleaba con uñas y dientes por su liberacion,insultaba lo mejor que podia hacer una niña de seis años,ni siquiera el verme a mi la habia tranquilizado,aun asi Mateo no la solto y la tiro dentro de mi auto.

-Llevala a casa.

Mateo se quedaria a terminar lo que empezamos...

Una MonedaWhere stories live. Discover now