Leslie casi no podia respirar cuando llego donde nosotros nos encontrabamos,lagrimas surcaban su rostro un poco golpeado...por que? No lo se.
-Quien fue el idiota que dijo que Don Julio ya se habia marchado?
Teddy y yo nos giramos el uno al otro para ver nuestros rostros,ambos tenian la misma expression,confusion.
-Nosotros lo vimos salir Leslie,ademas los Jueves es el dia que el se va para la ciudad a realizar el traspaso de dinero que usualmente le entrega a los pequenios dealers.
-Bueno pues,,,dejame decirte que ambos son unos imbeciles,Don Julio se encontraba en una maldita habitacion major conocida como habitacion del panico,nos sorprendio a todos cuando ibamos listos para salir con Lucas,ni siquiera espero a una explicacion el muy carbon ya sabia todo,nos lo dijo unos Segundo antes que sus hombres nos apuntaran a Jessica,Lucas y a mi.
Mi rostor palidecio al igual que el de Teddy,ambos giramos hacia la casa como si tuviesemos el super poder de lograr ver a travez de las paredes, los ruidos de disparos habian cesado y eso no podia indicar nada bueno.
-No se a quien vieron salir pero ese no era el bastardo de Don Julio.
Trate de recapitular cada momento desde que vimos salir temprano a Don Julio en su coche,se habia llevado a su hombre de confianza ya que yo me habiaexcusado de ir dando una excusa de sentirme mal.No habia nada fuera de lugar pero si bien lo que dice Leslie es cierto y Don Julio salio de una habitacion de panico quiere decir que el pudo entrar por ahi de igual forma para hacernos creer que se habia marchado.Las habitacions de panico las tienen todas las personas ricas o importantes y claro esta que personas como Don Julio que se dedican a todo negocio ilicito tienen que tenerlas pero a diferencia de las habitaciones de panico normales de esas que solo el duenio o los habitantes conocen su lugar al igual que es una habitacion situada en la casa donde nadie puede entrar pero si salir,las habitaciones del panico de este tipo de gente como Don Julio en realidad se llaman tunel de panico algo asi como un tunel de escape, los lleva hacia otra direccion totalmente alejada de su casa,donde sus enemigos o policias lo estan buscando,asi que si el tenia un tunel del panico del cual unca me hablo,Don Julio podia entrar a la casa sin que nadie se diese cuenta desde otro lugar justo donde su tunel secreto terminaba.
Un flash vino a mi mente,este mismo dia por la maniana DOn Julio salio como siempre pero su coche en lugar de tomar el lado derecho hacia la interestatal como generalemtne lo hacia,tomo la izquierda donde solo hay unos cuantos vecindarios mas,no puse interes en el pequenio detalle ni siquiera era importante,hasta ahora que lo recorde y supe que yo pude haber evitado todo esto si tan solo le hubiera puesto atencion a ese pequenio detalle...-Lucas se quedo con Jessica para protegerla.-Leslie contestaba a algo que seguramente Teddy le habia preguntado.
-Sin embargo los hombres de Lucas no son sufcientes comparados a todos los que tiene Don Julio,recuerden que estamos en su propiedad,al menos Mateo y Kelly todavia no habian hecho nada ni siquiera les iban a dar de desayunar este dia asi que quien sabe si ibamos a poder lograr escapar todos.
-Pero escuchamos disparos Leslie,como es que tu estas aqui y ellos no.-Teddy se veia nerviosa su voz temblo cuando habia preguntado.
-Don Julio me mando a avisarles...creo que ya sabe todo el plan,no me pregunten como,me obligo a punta de pistola a salir,ni siquiera me dejo usar la puerta por eso sali por la ventana.Todo esto resultaba muy extranio,como Don Julio se habia enterado de lo que teniamos planeado si solo lo sabiamos Teddy,Lucas,Mis hermanos y yo.Deifnitivamente habia un soplon.
YOU ARE READING
Una Moneda
Short StoryLa vida en las calles a veces no es lo que parece. Una moneda puede cambiar tu día o tu vida...