Muchos pares de ojos giraron hacia Don Julio o mas bien hacia mi padre,el sudor perlaba su frente pero su Mirada ya no era nerviosa ahora su Mirada era fria,casi tan fria como la de Leslie en estos momentos.
-No hay ningun precio chiquilla.
La voz de Don Julio habia cambiado,no era la misma que siempre usaba con nosotros,ahora eera la misma que usaba cuando un enemigo estaba presente.
-Apuesto a que si lo hay,sino como explica que todos nosotros estemos ya aca.
-Callate de una jodida vez Leslie.
Mateo estaba incluso peor que yo,se veia palido,acababa de matar a su madre y ahora se daba cuenta que el que una vez fue el amante de aquella mujer estaba frente a nosotros y no solo eso,era mi padre.
-No pueden culparme por querer proteger mi patetica vida,me han traido justo a la boca del lobo,ahora todos moriremos,me sorprenden chicos hoy se han superado,me han demostrado que son unos excelentes hermanos,han traido a todas las hermanas directo a morir.
-Ya calla chiquilla estupida,tal parece que no te metieron suficientes pollas en esa asquerosa boca para que supieras cuando dejar de hablar.
Mateo se sobresalto al escuchar decir eso a Don Julio, se acerco a el en modo amenazante pero Don Julio asintio con la cabeza e inmediatamente cinco sujetos que reconoci como los mejores hombre de Don Julio se encontraba en cada salida y ventana de la sala donde nos encontrabamos,todos estaban fuertemente armados y seguramente no dudarian en dispararnos si haciamos algo,el hecho que Mateo haya sido su jefe antes no significaba nada ahora.
-Pense hacer esto por la Buena pero ya que tu Hermana es tan estupida y parlanchina creo que no podra ser de otra forma mas que la mala.
-Pero de que esta hablando Don Julio,perdone a Leslie nosotros nos encargaremos,pero no tiene por que esto ser por las malas,ya hemos sufrido mucho por favor.
Jessica soltaba lagrimas mientras hablaba,no soltaba a Kelly de sus brazos,la pequenia se mantenia callada pero seguia llorando
-No me importa lo que han sufrido ustedes,ni siquiera son mis hijos para importarme,simplemente los necesitaba juntos ya que tienen algo que me pertenece.
Su Mirada se fijo en mi,pude ver como su Mirada cambiaba de sin importancia a algo que talvez podria llamarse carinio...
-Tu estas bien Richie,tu te puedes quedar conmigo,lo que ellos tienen nos pertenece a ti y a mi solamente,soy tu padre despues de todo.
Tuve la sensacion de que la bilis saldria por mi estomago,queria vomitar en este momento al escucharlo amenazar a mi familia para despues decir que yo era su hijo,seguramente si hablaba vomitaria encima del piso y el seguramente haria que mis hermanas lo limpiaran si era posible hasta con su cabello,se notaba que a el no le importaba lo que pasara con mis hermanos,ni siquiera habia visto a Mateo que era como su mano derecha y le habia ayudado y le habia sido fiel todo este tiempo.
-Si me quedo....que pasara con ellos?
Trague fuertemente para lograr pasar la bilis que tenia en la mitad de mi garganta para que bajara nuevamente.
-Seran mis prisioneros hasta que logre recuperar lo que nos corresponde.
Todos mis hermanos giraron en mi direccion,podia ver sus rostros incredulos ante el evidente interes que yo poseia a quedarme con Don Julio alias ''Mi Padre''
-Esta bien.Que asi sea.
Mateo no podia creerlo,Leslie solto a reir mientras que Jessica y Kelly lloraron mas fuerte,ahora eran prisioneros de Don Julio...y mios.
YOU ARE READING
Una Moneda
Historia CortaLa vida en las calles a veces no es lo que parece. Una moneda puede cambiar tu día o tu vida...