AL fin era el dia acordado para escapar,Lucas y Teddy ya se habian conocido el dia Lunes despues de la fiesta que Don Julio hizo para celebrar la nueva ''alianza''.
Desde entonces Lucas se habia presentado sin falta todos los dias desde esa vez para ver a Jessica,le llevaba regalos a ella y a mis otras dos hermanas incluso para Mateo pero Mateo se negaba a aceptar algo de el debido a su interes en particular hacia Jessica,ni a Lucas ni a mi nos importaba,Jessica se miraba al fin feliz,no queria ser yo el que le Negara esa oportunidad ademas ya habia averiguado todo lo necesario de Lucas todo Gracias a Teddy.El chico tenia buenas intenciones hasta donde sabia y la hipocresia de Mateo no debia interferir con nada de eso ahora,nos habia abandonados a todos,que no viniera reclamando sus derechos de hermano a esta altura que Jessica se encontraba tan daniada fisica como mentalmente.
-Todo esta listo ya,Lucas sacara a Leslie y Jessica primero luego la pequenia y Mateo les seguiran,una vez Mateo logre desmayar a los que se encuentran vigilandolos saldra por la ventana,ahi es donde tu y yo entramos.Ponte esto.
Teddy me entrego un pasamontanias para cubrir mi rostro,si algo pasara era mejor que Don Julio no supiera que era yo quien le habia traicionado,tenerlo enganiado nos servia de mucho.No era realmente necesario que Teddy y yo nos vieramos involucrados,podiamos enviar gente a hacer el trabajo pero era de mi hermanas de quienes hablabamos no podia dejarlas.
-Amo los jueves,te lo dije alguna vez?
Teddy sonrio de una manera siniestra su sonrisa me recordo terriblemente a la de la maldita Ursula,quise vomitar hasta que empece a escuchar disparos adentro de la casa,gire mi rostro a la ventana esperando ver a Mateo salir de ella,todavia estaba un poco pronto,todavia veia el carro de Lucas estacionado en la calle y se suponia que el se iria primero liberando asi a Jessica y Leslie para luego dejar el pase libre a Mateo con Kelly ,algo habia salido muy mal y lo supe al momento que vi salir por la ventana a Leslie en lugar de Mateo o Kelly.
YOU ARE READING
Una Moneda
Short StoryLa vida en las calles a veces no es lo que parece. Una moneda puede cambiar tu día o tu vida...