-Depositan demasiada Fe en ese tonto.
Rode los ojos por quizas decimal vez en el dia,Leslie no habia parado de decir lo mismo desde que se desperto,desde su embarazo ella dormia mucho durante el dia despertando casi sin nada de suenio por las noches.
-Callate Leslie,nos tienes artos a todos.
-Usted me tienen arta a mi,arriesgandome a una y otra vez a repetir nuestra historia,me encontraba muy feliz haciendo mi trabajo,creo que a parte la comida el sexo era mi seunda cosa favorita en este mundo,no se imaginan la cantidad de dinero que hice cuando di mi virginidad y menos con los tipos ricos y guapos que me acoste,Jessica tu podrias tener major suerte,eres mayor que yo y un poco mas bonita seguramente tendras mas hombres a tus pies.
-Callate por ultima vez Leslie.
Mateo se levanto en tono amenazador hacia ella,sabia que no le pegaria eramos con el y Ricardo los unicos que sabiamos de su estado pero no evito que me levantara para poder evitar cualquier impulse,Leslie estaba muy pesada desde que nos tenian aqui.
-No te has dado cuenta que no solo nosotros te andabamos buscando,incluso si cada uno de nosotros hubiesemos seguido con nuestras vidas Don Julio nos hubiese encontrado a todos e igualmente estariamos aqui.
Trate de calmar los animos diciendo algo que era obvio pero no dejaba de dar esperanzas y asi Leslie entenderia que no era nuestra culpa su situacion y talvez asi nos tratara como antes,como sus hermanos.
-Tienes razon,la proxima vez que vea a Richie lo matare.
Un golpe seco en el pequenio cuarto donde estabamos hizo que me quedara de piedra,Kelly solto un pequenio chillido y se acerco corriendo a Leslie que se encontraba en el piso con la mejilla ligeramente roja.
-Quizas Don Julio tenia razon y no te metieron suficientes pollas en esa boca,Ricardo esta hacienda todo a su alcance para sacarnos de aqui,nosotros sabemos el por que todavia no puede hacer nada pero prometio que esta noche todo cambiaria.
Leslie habia empezado a llorar,aparto a Kelly de un golpe provocando que ella se cayera,Mateo corrio a su ayuda,kelly siempre habia sido su adoracion.
-Ojala nos maten,le dire a Don Julio que Richie lo esta traicionando para que acabe con todo esto de una vez ya no tendra en quien confiar y sin Richie de su lado nos matara a todos.
Me quede de piedra,el odio que se notaba en la voz de Leslie era como de una completa desconocida,iba a replicar su estupido comentario para tratar de persuadirla aunque igualmente no tendria oportunidad ya que Don Julio nunca se habia pasado por aqui en todo este tiempo pero la puerta se abrio,despues de tantos meses al fin se abria, pense que seria Richie sonrei por un momento hasta que el hablo...
-Ven ahora mismo putita,vamos hablar.
YOU ARE READING
Una Moneda
Short StoryLa vida en las calles a veces no es lo que parece. Una moneda puede cambiar tu día o tu vida...