Lucas POV

7 0 0
                                    


-Alguna de ustedes me dejara de mirar como si tuviera la mitad de mi cara cayendose o estuviese lleno de algun veneno?

Vi como ambas se acercaron la una a la otra,sin embargo la mayor segui protegiendo a la mas pequenia,me trajo un recuerdo a mi cabeza.

-Deje a Leslie fuera de esto,Don Julio mentia ella no sabe nada.

-Lo unico que he hecho ha sido preguntar el por que estan aqui...no entiendo por que estan a la defensiva.

Ambas se pegaron -como si era posible-mas a la puerta.Solte un bufido al verlas tan llenas de miedo,apuesto que han pasado cosas peores si se encontraban con Don Julio.

-Apresurense chicas no tenemos todo el rato,i quieren que les ayude tienen que empezar a hablar.

Ambas se miraron la una a la otra para despues regresar su Mirada a mi,la mas alta decidio hablar.

-Nuestro hermano nos sacara de aqui,no necesitamos nada de ti.

-Cual hermano?

No recorde haber visto ningun hombre cerca de ellas para protegerlas cuando vine.

-Richie.

La mas Baja decidio al fin hablar ella era la que mas me preocupabamse veia una ligera abultacion en su vientre pero se veia muy joven como para poder ser cierto y la unica forma de saber la verdad seria que ellas me la contaran ya qu segun lo que Don Julio,Richie era su hijo entonces esto hacia a estas dos sus hijas tambien,me dolia la cabeza y no podia pensar claro.

-Ese es el hijo de Don Julio que les hace pensar que vendra por ustedes.

-No sabes nada.

Otra vez la mas pequenia respondio,se veia tan joven,tan desesperada y mal alimentada que si mis sospechas eran ciertas acerca de ella pues se encontraba en riesgo y no solo ella.

-Expliquenme por favor,quiero ayudarlas,acaso son hijas de Don Julio? Richi es su hijo y mano derecha eso las hace tambien sus hijas que no? entonces por que las ha regalado a mi de esta forma?

Ambas soltaron un par de lagrimas pero se encontraban decididas a contarme nada,mi paciencia estaba llegando a su limite,si me uni a Don Julio solo fue para abarcar mas poder del que tengo,Don Julio solo era un pobre idiota mas en mis cuentas,todos los que Vivian aqui terminarian muertos al final del dia si me lo proponia.

-Maldita sea,par de imbeciles hablen ya!!

Creo que no fue muy Buena la idea de gritarles...ahora era claro que nunca responderian,ni modo,pense que me podrian ayudar en algo pero al parecer solo tendre que usarlas y matarlas.

-Richie nos sacara de aqui,nuestro plan es huir.

La pequenia fue callada por su Hermana mayor poniendo su mano en su boca,la mayor me veia con desconfianza y temor pero se veia en su Mirada un poco de valentia,sabia que si se acercaba el momento y le llegara a poner una mano encima a su Hermana ella saltaria como una Leona a protegerla a pesar que no podria hacerme nada de danio.Era linda,no me habia dado cuenta,tenia unos ojos hermosos casi iguales a los de su Hermana menor,su boca a pesar del pintalabios se veia llena y muy abundante,tenia la sensualidad de casi una mujer pero siempre manteniendo la inocencia de una ninia que quizas o mas bien sabia que ya no era.

-Chicas cual sea su historia a su hermano no le vendria mal algo de ayuda,todos estaran muertos al final del dia si no me cuentan que esta pasando.

Una MonedaWhere stories live. Discover now