El Pantera

5 0 0
                                    

Despues de ver marchar a Leslie solo nos quedaba el indulto final,osea Don Julio apresandonos a todos.

Sigo pensando que la "ayuda" que mencionó Lucas no era cierta,a pesar de ser muy conocido por ser peligroso ya se tomaron mucho tiempo y quizas ni sabian que Lucas estaba secuestrado,sin embargo no me preocuparia mucho ya que Teddy sí sabia de nosotros y el plan,ella sabia que si en dos horas no nos presentabamos donde habiamos acordado tenia que venir con toda la policia,aai que de una forma u otra saldriamos de esta,ya llevabamos hora y media en esto asi que era cuestion de minutos.

—Me duele que me traiciones Richie,yo que te cuide y enseñé todo lo que sabes.

Don Julio se veia dolido de verdad sin embargo entre él y mis hermanos era obvio preferiria a mis hermanos.

—Si lo hizo fue por que me necesitaba no por que yo se lo pidiera.

Don Julio gruñó a mi respuesta.

—El pantera fue mejor hijo que tú,siempre fue el mejor en todo.

El silencio que siguio a Don Julio fue debido a que Mateo le habia puesto una soga alrededor de su cuello y apretaba con fuerza.

—Se te olvida viejo tonto que mi sobrenombre era porque siempre fui el mejor por lo silencioso que siempre fui,pero Gracias por el cumplido.

Despues de decir eso Mateo apretó la soga con mas fuerza haciendo que los ojos de Don Julio se saltaran y una mancha de orina rodearan sus pantalones para luego caer en el suelo.

Don Julio estaba muerto.

Eso no queria decir que estabamos fuera de peligro ya que la gente que nos apuntaba antes ahora estaba a punto de disparar ya que su jefe estaba muerto.

Una MonedaWhere stories live. Discover now