''Ursula''

11 0 0
                                    

Si bien la privilegiada y muy bien fisicamente dotada Matilde era la favorita del bar y de los hombres,al igual que la que mas hacia ganar dinero al prostibulo no la excluia de recibir las golpizas del proxeneta,nadie se escapaba de ellas,el era un abusador y mala gente.

LA vida de la joven Matilde nunca fue Buena,su padre la violo a sus siete años y luego el escapo de su hogar,su madre no se daba cuenta ni de lo que acontecia con su pequeña,de hecho no sabia nada acerca de sus hijos,ya que la nueva droga con la que ella experimentaba la dejada inconciente por casi un dia completo,dandole el tiempo necesario para despertarse y golpear a Matilde por no tener lista la cena.Los golpes eran mas frecuentes cuando su padre huyo,Matilde le explico el por que de su huida,su madre la culpo por no haberlo dejado satisfecho ya que ella era poca mujer para los hombres,alguien que no valia nada.

Matilde creciò con ese pensamiento,al escapar de la que alguna vez fue su casa encontro como ignorar las palabras de su madre mediante las prostitucion,vio que tambien era Buena en el baile y probo suerte como bailarina,ese era su suenio,al fin se sentia deseada,muchos hombres la querian,ella no era la poca mujer que su madre le habia hecho creer,ella habia nacido para que los hombres la desearan y si su padre no la supo valorar como mujer,tenia a veinte hombres mas deseandola,hasta que el prostibulo cerro y ella quedo nuevamente a la interperie,trabajo como mesera un tiempo y conocio al hombre que seria el padre de sus hijos,se enamoraron y se fueron a vivir juntos,el nacimiento del primer hijo dejo a Matilde destrozada,habia perdido su figura,tenia su estomago lleno de estrias,su marido ya no le decia que se veia Hermosa,eso acabo cuando Mateo nacio,el solo la veia Hermosa cuando ella staba embarazada.Sin embargo el buen vecino de Matilde la veia como la mujer que alguna vez fue,una mujer hermosa y sensual,ella se dio cuenta una tarde donde amamantaba al pequenio Mateo,el tipo se habia quedado idiotizado al ver su pecho al descubierto,el pequenio se durmio y ella lo entro a dormir.

Con la ausencia de su marido por la noche,se escapaba para tener sus encuentros con aquel hombre que la deseaba como su marido no lo hacia,le bailaba,le hacia de sus mejores espectaculos cuando ella era una diva.

Alrededor de un año de eso mismo quedo embarazada de un pequenio,un pequenio que no seria de su esposo,pero claro nadie se daria cuenta.

Que equivocada estaba,el niño nacio y era una replica exacta de su padre y lo contrario de su hermano mayor,su esposo enfurecio y le prohibio salir de su hogar,Matilde se desespero,ni siquiera el buen vecino podia hacer algo por ella,el se hizo amigo de su esposo,juntos se iban todo el dia y regresaban hasta en la noche,a nadie le importaba la pobre Matilde,su esposo llegaba ebrio y muchas veces la golpeaba, a ella y al pobre bastardo Ricardo,Matilde volvia a ser esa mujer utilizada para tener lista la cena,atender a los ninios,los cuales ella ya no soportaba,en su niñez habia cuidado a todos sus hermanos y ella estaba cansada,sin embargo no fue impedimento para quedar embarazada de la pequeña Jessica,Matilde pensaba que ella seria la solucion a sus problemas,despues de todo era una ninia y ella SI era de su marido,todo cambio para bien como ella lo penso.

Dos anios despues la linda chica Leslie nacio,para despues de dos años mas tener a su ultima hija Kelly,que a pesar de no ser tan privilegiada en belleza como sus hermanas era la consentida de Mateo y eso hacia que Matilde descansara de sus labores con los demas hijos,Mateo y Ricardo pasaron a ser los adultos de la casa y cuidaban de sus hermanas,Matilde igualmente empezo a consumer drogas,lo que generaba un problema con su marido cuando la encontraba asi y los niños sucios sin bañar,los golpes volvieron,Ricardo siempre fue el mas golpeado de todos tbien,Matilde no soportaba a Ricardo,le recordaba el por que su buen vecino Don Julio nunca fue a su rescate.

Matilde un dia se canso y disparo contra su marido con un arma que el habia llevado a penas la noche anterior,su suegra no se quedo de brazos cruzados y la denuncio para que terminara en la carcel,con la noticia en puerta,Matilde huyo con sus cinco hijos,que podia hacer una mujer como ella? Simple,sus hijos harian lo que una vez ella hizo,pedir en la calle,sin apellido ni nadie que los reconociera seria facil perderse entre los miles de personas que tambien Vivian en la calle.

Matilde sin darse cuenta se convirtio en su madre,trataba a sus hijos igual,empezo a importarle poco su presentacion,una mujer con cinco hijos encima ya no era atractiva.

Nadie le dijo a Matilde que los errores de los padres no tienen por que pagarlos los hijos.

Una MonedaWhere stories live. Discover now