Error

20 2 0
                                    

-Y dices que no tienes ni idea donde estan ahora?.

Don Julio nego nuevamente con la cabeza,se le veia un poco afligido,el sabia que si no tenia informacion de mis hermanas o al menos me mantenia informado de su estado,obviamente yo dejaria de trabajar para el.

-No se si han escapado o si las han entregado ya.-Mi rostro palidecio.

-Tu sabes que eso es imposible, se necesita ser mayor de edad para que eso pase.-Mis palabras a penas y eran susurradas,pero Don Julio me habia escuchado perfectamente.

-Entonces confiemos que han escapado Ricardo,son muy inteligentes.-Negue con la cabeza

-El problema es que estan solas y ninguna sabe del paradero de la otra,ademas es muy extraño que ambas desaparecieran al mismo tiempo.-Don Julio parecio entender mi preocupacion.Jessica y Leslie ya no se encontraban en las casas de las matronas,habian escapado o Dios sabe que cosa les habia pasado,Don Julio no podia obtener nada de Ursula,no se hablaban,se conocian pero Don Julio nunca quizo ahondar en detalles de como.

-No desesperes Ricardo,las encontraremos,ya todos estan trabajando en ello.-Confiaba en Don Julio,sabia que todos las andaban buscando,mi temor era saber en que condiciones podrian encontrarlas.

-Pero por que no vas a su Antigua calle? No crees que piensen que sigues ahi y hayan ido por ti?-Lo pense un momento pero mis hermanas no eran tontas,no creeria que regresaran y peor sabiendo que la maldita de Ursula estaria ahi,no creo que cometieran el mismo error dos veces.

Una MonedaWhere stories live. Discover now