Jessica

14 0 0
                                    


Llevaba un mes escapando de Don Julio y Mateo,el dia que supieron lo de Kelly,Mateo se lanzo contra mi,a pesar que no nos trataba bien cuando estabamos juntos,Kelly era la ninia de sus ojos.Aun no entiendo entonces por que no la busco.

-Richie.-Un susurro se escucho del otro lado de la puerta de mi apartamento de alquiler.

-Habla.-Me acerque mas a la puerta para que me dijeron a lo que habian venido,no permitiria que nadie entrara si no sabia quien era.

-Soy yo,Kris.-Rode los ojos.Kris era un antiguo recolector de Don Julio,con sus ya casi treinte anios se habia alejado de esa vida,me lo encontre en esta fila de apartamentos es mi vecino ahora.

-Habla.-No dejaria entrar a nadie.

-Tengo a Jessica.-Abri muchos los ojos,mi Hermana estaba con el? O mas bien EL la tenia? Sabia que la andaba cuidando a mi pedido pero nunca ahonde en detalles de como ella lucia,fui muy vago en los detalles,solo le avise que cualquier chica que viera joven con el cabron ese la tenia que cuidar.

Abri la puerta provocando que el casi cayera de boca en el suelo.

-Llevame con ella.-Bajamos dos pisos hasta su apartamento,encontre a Jessica en su cama,dormida o mas bien...drogada? Y porque demonios habia sangre en su ropa?

-Hijo de puta.-Pegue un golpe a la mandibula de Kris,a pesar de ser mayor y mas corpulento,un golpe sin esperarselo siempre te hara caer.

-Calmate Richie,la encontre asi,ella es tu Hermana? No pude hacer mucho con las pocas descripciones que me distes pero decidi traermela por que ella entre su inconciencia dijo tu nombre.-Gire a ver a mi Hermana que seguia dormida

-A donde la encontrastes?.-Mi Hermana se veia mal,palida y llena de sangre pero estaba despertando.

-La tenia el mismo cabron con el que ella vivia,pero el tipo andaba borracho e invito a unos amigos,entre ellos,yo, nos habia invitado para que hicieramos lo que quisieramos con la chica,pense que se referia a otra chica ya que el carbon era muy celoso con Jessica,despues de cuatro hombres que entraron al cuarto fue mi turno.-Kris se miraba arrepentido.

-No sabia que era ella Richie hasta que entre y la vi,la pobre no tenia mucha conciencia de lo que sucedia supe que la habian drogado y golpeado,la sangre no se si es por que abusaron de ella o si es de los golpes.

-Es del abuso...me duele Richie.-Jessica cayo nuevamente en la cama,sangre salia entre medio de sus piernas.


Una MonedaWhere stories live. Discover now