¿Quien es esa chica?

12 0 0
                                    

-Jessica...

Kelly comenzo a llorar al verla,se tiro a sus brazos como la niña que era,Jessica lloraba tambien,me dirigio una Mirada que supe entender,negue con la cabeza ante su pregunta no realizada,vi como solto un suspiro y pudo sonreir normalmente a mi y a Kelly.

-Hola bebe,tienes hambre?

Jessica llevo por la sala a Kelly que no se solto de ella ni un momento,Kelly me veia con recelo,me sentia mal al haber atentado aunque no intencionalmente contra su vida pero ahora estaba feliz,mi familia estaba casi reunida,pronto encontrariamos  a Leslie,no habiamos parado de buscarla,juntos todos nosotros tendriamos la familia que siempre quisimos,Jessica,Mateo y yo nos podriamos encargar de las pequeñas,solo era cuestion de tiempo.

-No quiero quedarme aqui Jessica,me da mucho miedo Richie,la bruja de Ursula me ha contado algo acerca de el y tengo miedo de lo que nos puede hacer.

Escuche a Kelly murmurar eso,no sabia como sentirme,que sera lo que Ursula le conto?

-Dime Kelly,que es  que te dijo esa perra?

-Richie no es nuestro hermano Jessica y dijo Ursula que Richie era igual de malo que su papà.

Estaba congelado en el lugar,por mi rostro cayeron unas cuantas lagrimas,Kelly me despreciaba por "no ser su hermano",justo ahora temia por la respuesta que Jessica podria darle y si eso a ella tambien le afectaba ahora que lo sabia.

-Richie no te harà daño,a ninguna de nosotras lo harà,él es bueno, es nuestro hermano mayor a pesar de todo lo que Ursula te haya dicho.

Solté el aire que no sabia que estaba conteniendo y sonreì.Me aleje de ese lugar para darles privacidad.

FLlamé a Mateo al ver que no regresaba despues de dos horas,el telefono sonô y sonò hasta que escuche el tono de llamada venir desde la puerta principal,salì a su encuentro para saber mas acerca de "nuestra mision".

Al llegar pude observar unas pequeñas gotas de sangre en la camisa de Mateo,subi la mirada y me encontre dos aruñones en su cuello y algunos otros en su rostro,me fije en sus manos y las llevaba hechas puño,sus puños estaban rojos,no podria decir si esa sangre era de el...o de ella.

En mal momento salieron Jessica y Kelly de la habitacion,Jessica retuvo un gritome imagine que era para no alterar mas a Kelly quien igualmente se habia vuelto aferrar al brazo de Jessica,ambas tenian la cara palida,Jessica negaba una y otra vez pero el rostro de Mateo era una mascara sin vida,sus ojos no reflejaban nada.

La puerta de enfrente se abriô,Don Julio entrò por ella.

-Que bueno que estan reunidos,adivinen que les traje.

Don Julio nos observo a todos,primero a mi,traté de que mi rostro no demostrara nada,siguio la direccion a Jessica que se encontraba palida con los ojos llorosos,la cara de Don Julio era de sorpresa cuando bajo la mirada y observô a la pequeña que colgaba del brazo de mi hermana.

-Kelly...-me pareciô escucharle decir,su cara cambio y una mascara fria se puso en ella,su mandibula estaba apretada y sus ojos escrutaban todo,hasta que se fijo en Mateo que se encontraba a un lado de la puerta,su mirada fue de total furia,regresô su mirada a mi,sabia que me estaba haciendo una pregunta de la cual no queria dar una respuesta,aparte la mirada y la dirigi a Kelly,quien saco su cabeza del brazo de Jessica para observar el motivo del silencio,su cuerpo se tensô al ver a Don Julio enfrente,dirigio inmediatamente su mirada hacia mi,Don Julio siguio su mirada y me observo tambien,pude observar que ya lascara fria no estaba en su rostro,ahora se mostraba ¿asustado?.Nuevamente giro su rostro a Kelly y vi como hacia una señal de negacion hacia ella,instintivamente Kelly retrocedio llevandose un poco a Jessica quien desperto del trance y sujeto a Kelly.

-Ven pequeña te presentare a una persona que nos ha ayudado mucho a todos.

Kelly negô,¿Por qué actuaba asi?

-É..él ess ma...maloo.-tartamudeo Kelly.Frunci el ceño y me gire a donde estaba Don Julio el seguia viendo a Kelly y negaba con la cabeza.

¿Que sucedia aqui? Esa era la unica pregunta que tenia,hasta que uno de los demas muchachos de Don Julio entro por la puerta llevando en su hombro a una mujer con un mini vestido,claramente estaba desmayada.Ahora tenia otra pregunta ¿Quien es esa chica?

Una MonedaWhere stories live. Discover now