Bien, bien, capítulo dedicado a Fiorelapinto una hermosa chica que sigue todas mis historias♡ Y también a mirandatommo__, que tuvo la molestia de hacernos una hermosa portada, se encuentra en multimedia♡ Gracias chicas, saludos♡ Seguiremos dedicando capítulos, espero disfruten este capítulo♡
Sigan a la hermosa escritora de los capítulo narrados por Liam ---> YorgechL ella es una crack, sin duda♡Capítulo 20.
Liam.
Entré a casa y enseguida el olor a dulce golpeó mi nariz, mamá seguramente estaba haciendo brownies o galletas. Me dirigí a la cocina y el olor a chocolate se intensificó. La señora Dina estaba hablando con mi mamá, tenía un pedazo de brownie en la mano. Mamá estaba sosteniendo una taza de chocolate, cuando me vio caminó hacia mí.
-Hola, señora Dina. -Dije amablemente y mamá me dio un abrazo. -Hola, mami.
-Ojalá mis hijos fueran así. -Murmuró Dina por lo bajo y metiendo el restante de brownie en su boca. Mamá sonrió y se dirigió al horno.
-¿Cómo te fue, cariño? –Preguntó mamá mientras sacaba una bandeja del horno con galletas. Yo abrí la nevera y tomé una manzana. Comer tanto chocolate me haría empalagar.
-Dentro de lo normal. -Murmuré mientras daba un mordisco a la manzana.
-¿Y Kay? –Esta vez me miraba fijamente, al igual que la señora Dina. Di otro mordisco a la manzana antes de responder.
-La acabo de dejar en casa. Voy a subir, debo hacer mis deberes. -Mentí y salí hacia mi habitación. Realmente no quería pensar en porqué me sentía culpable. Al llegar tiré mi bolso en el piso y caí en mi cama. Estaba fría y mamá había cambiado las sábanas.
Pensé en lo que había hecho ayer, sabía que estaba mal. No, no. No había pensado en que estaba mal hasta que Sky me confrontó. Ése era el problema.
Me incomodaba saber que ella sintió algo, que posiblemente fue asco o desprecio por mí. Suspiré mirando el techo cuando caí en cuenta de lo que estaba pasando. No había sentido culpa por haberme acostado con Madison, por tirármela y abandonarla, sino porque Sky se enojó conmigo. Por eso me sentí mal.
Me senté y di otro mordisco, giré la mirada hacia la habitación de Sky. La ventana estaba abierta y la pieza vacía, por lo que me levanté y me dirigí hacia ésta. Ella se había metido en mi habitación el otro día, si yo hacía lo mismo, era algo justo.
Cuando me estiré para llegar al otro lado, escuché a mamá llamarme en el piso de abajo.
-Joder. -Me quejé y me giré para bajar. Salté el último escalón y entré nuevamente en la cocina. Mamá me miraba sonriendo, la señora Dina igual.
-Liam. -Murmuró mamá-, la familia de Kay saldrá de la ciudad mañana por unos días. Irán a visitar a su abuelo, quien está algo mal de salud y Kay no puede faltar al colegio.
-Volveremos en la semana. -Esta vez era la señora Dina hablando-, sólo quería pedirte un único favor.
Sonreí internamente, sabía lo que iba a decir.
-¿Le echarías un ojo a Kay al menos dos veces al día? –Preguntó con sus manos unidas y sonriendo anchamente. -No es necesario que te quedes, sólo asegúrate de que está bien y ya.
Jejejeje
Sonreí de medio lado y asentí.
-Cuente conmigo, no dejaré que nada le pase.
ESTÁS LEYENDO
Criando a mi novia♡
Teen FictionLas madres de Sky Crowley de 17 años y de William Crous de 24 años, son mejores amigas de la infancia e hicieron una promesa; sus hijos sin duda se casarían para ser una familia. Pero hay un pequeño problema; ambos se odian a muerte. Liam es un...