~Lamento informarles que este NO ES un capítulo.Mentira SÍ LO ES
Solo quiero decirles que si esta semana logran que lleguemos a las 1000 lecturas les regalo un maratón de 5 capítulos😁❤!! Sí, 5 capítulos en los que conocerán más de Aria y Jason... O tal vez Aria y Luc? No lo se, de ustedes depende. y ¿Como? Fácil... Recomienden la historia con sus amigos, conocidos o en sus grupos de lectores de Wattpad.
LoveÜ Guys❤
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
—Vamos adentro hermano, hablaremos de lo que es importante
El hombre que discutía con la tal Katherine habla y su voz se escucha nerviosa. Comienza a dar la vuelta dándonos la espalda y con la intención de meterse de nuevo en la casa, pero eso no pasa.
En cuestión de segundos Jason salta hacia él tomándolo por el cuello y estrellándolo contra la pared que está a un lado de la puerta.
Volteo a mi derecha y la mujer trata de tomarme, sin embargo, Jaslene en un rápido movimiento, de una de esas tantas artes marciales asiáticas, logra colocar su bota bajo el cuello de Kathy recargándola en la pared.
—No lo creo muñeca.
Jaslene habla de manera burlona hacia la mujer y ella decide contestarle.
—Perra
Jas aprieta más su cuello y creo que puede romperlo.
—No sabes cuánto cariño.
Héctor tiene al tipo que me ataco del mismo modo que Jason a su compañero, solo que de espaldas a la pared.
¿Pero qué demonios? ¿Qué clase de personas hacen eso?
—Te hice una pregunta ¿La tocaste?
Jason suena furioso y el hombre suelta una risa nerviosa.
—Vamos hombre, solo es una chica más.
—Aria ¿Te toco?
Yo no sé qué responder, sigo en shock por todo lo que ha pasado estos últimos 5 minutos.
—Yo... Yo...
No puedo ni articular una sola palabra. Parezco una retrasada, pero no es para menos estos chicos me esconden algo y yo sigo en shock. Jason parece notarlo y vuelve hablarme.
—Aria ponte bajo la luz.
Jason me ordena demasiado enfadado y yo no entiendo que quiere decir. Una vena del cuello le palpita y yo no sé qué hacer.
—¿Qué?
—Con un demonio ¡Que te pongas bajo la luz!
—Aria solo ponte bajo la lámpara de la entrada.
Jaslene habla demasiado seria, pero hago lo que me pide.
Jason me voltea a ver, sin embargo, creo que la luz no le es suficiente pues es demasiado tenue.
—¡Lucas! Sostenlo.
—Oye hermano hay cosas más importantes que ternos contra la pared.
Lucas suelta su puño en la cara del tipo y lo toma por el cuello y parece que con más fuerza que Jason.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino en Tu Mirada
RomanceSi la vida fuera fácil todos tendrían lo que desean, pero la realidad es que no lo es. Algunos nacen en cunas de oro y alcanzar lo que desean no es difícil. Tal es el caso de William Mc'Trainor, nacido en una familia de prestigio y renombre, una de...