Capítulo 38. El paso del tiempo

28 3 0
                                    

—¿Estas lista?

Me pregunta William mientras me abraza por atrás mientras deja un beso mi mejilla.

—Claro.

Le respondo mientras acaricio sus manos.

—Vamos—dice tomando mi mano y salimos del cuarto hacia el comedor.

Todos están caminando y moviendo cosas, somos demasiadas personas aquí.

Estamos reunidos en el departamento de William para celebrar Navidad.

Es la tercera vez que Jake y yo celebramos esta fecha... la tercera ocasión en veintitantos años.

—¡Aria! —Jaslene viene hasta a mi y me saluda con dos besos. William suelta mi mano dejando un beso en ella y va a saludar a su hermano— El departamento se ve divino, las luces, el árbol, todo.

—Sí, Will y yo lo decoramos con la ayuda de Cata.

—Se ve divino y tu luces fabulosa

—Gracias— hago una pausa y le pregunto por él— ¿Y Jason? ¿Cómo está?

—Él está bien, hace dos días salió pero no ha vuelto.

El sonido del elevador nos saca de la pequeña charla que teníamos. Observo quienes salen del elevador y me da gusto ver a Maddie de nuevo tomada de la mano de mi hermano

—¡Aria! ¡Jaslene! —Grita Maddie mientras corro hacia ella y la abrazo.

—Que gusto que pudieras venir ¡Pero no nos dijiste nada! ¿Cuando llegaste? —Le pregunto y ella ríe.

—Hace un rato, Jake lo sabía pero le pedí que no dijera nada.

—A eso le llamo yo una gran sorpresa— dice Jaslene mientras la abraza— ¿Y Kalani?—, pregunta en cuanto la suelta — ¿Sabes algo de ella?

—No, ahora bailamos en compañías diferentes. Mackenzie sigue bailando con ella pero no me doy a la tarea de preguntar por quien nos arruinó—. Guardamos silencio por un momento hasta que ella lo rompe—¿Y Luc? ¿Cómo está?— Jaslene y yo guardamos silencio por un largo rato mientras desviamos miradas— ¿Chicas? ¿Le pasó algo?

—No, no, no le pasó nada... él solo se vio bastante afectado por la partida de Kenzie y bueno... él

—Él se metió en problemas—Me interrumpe Jaslene y dejó que sea ella quien siga—, estuvo en prisión y cuando William pudo sacarlo él... él solo se fue.

—¿Se fue? Pero ¿ A dónde?

—No lo sabemos—le respondo—, ni Jason ni Hector saben a donde...

—¿Pero esta bien?

Pregunta ella y asiento.

—Sí, bueno, por lo poco que nos hace saber de él sí, lo está.

—Bueno, al menos Mackenzie no fue la única que lo pasó del todo mal después de regresar de la casa del lago e irnos a Los Ángeles. Fue deprimente.

—¿Y que para tu hermano no hay un beso?

—¡Jacobo!

Grita Maddie mientras corre a sus brazos.

—¿Quién diría que ese día terminaría en un caos?

—Ya lo sé, si pudiéramos ver el futuro jamás habría accedido a que fuéramos.

Le respondo a Jaslene mientras tomo su brazo y me dirijo hacia mi hermano.

—Aria, te ves radiante.

—Tu también hermano. ¿Qué tal va esta relación tuya con Maddie a la distancia?

Mi Destino en Tu MiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora