~Si logran que lleguemos a las mil lecturas el día Viernes a las 3pm, hora de México, tendremos maratón de 5 capítulos!! Wujuu!!
Y sí, este Cap esta dedicado a mi fiel lectora y seguidora Mely_Rivera , quien nos ha leído desde el comienzo y siempre tiene un comentario y voto para nosotras. Te amo a la distancia querida mía. :3
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
—Pero ¡¿Qué eres idiota?!
Jaslene habla con una furia increíble y Jake hace lo mismo.
—¿Cómo carajos se te ocurre hablarle así a mi hermana idiota? Es una chica no la maldita sirvienta de su casa. Lo que hace es por ayudar y no sentirse inútil. No porque te deba algo.
—Está es nuestra casa Jason. —Jaslene habla y no está nada contenta. —Y ahora ella está con nosotros, igual que Jake. Además, ¡él es su hermano! Es lógico que quiera saber qué es lo que hacemos. TODO.
—¿Porque? No le interesa ni debería meterse en eso. No es algo para ella.
Jason responde y eso sólo incrementa la furia de Jaslene.
—¿Porque es mujer? Yo también lo soy y jamás pusiste resistencia alguna en que yo entrara y lo hiciera. ¿Por qué eres diferente con ella? No es más bien porque no la quieres cerca.
—A parte.
—Entonces está confirmado cariño. —Héctor habla dirigiéndose hacia Jaslene y pasando su brazo alrededor del cuello de ella. — A Jason le gusta Aria.
Héctor, Lucas y Jaslene comienzan a reír, sin embargo, Jake y Jason se miran fijamente y este último está demasiado serio.
—Será mejor que cierres la boca Héctor. —Jason hace una pausa y continúa. — No puedes hablar de lo que no sabes.
—Nosotros lo sabemos Jason, tu jamás defiendes a nadie y tu furia con Carlo y Marco se desato más cuando supiste que Carlo la había tocado. —Lucas se ríe un momento, pero continúa hablando. — Nunca has hecho eso ni con Jas. Así que sí. Aria te gusta y es demasiado obvio.
Los tres comienzan a reírse de nuevo y es Jake quien rompe ese momento tan extraño para él.
—¿Te gusta mi hermana?
—Por supuesto que no, ella no tiene nada de lo que me gusta.
—Es obvio. Ella no es como las que van a visitarte al taller. Aunque no te guste mi hermana será mejor que te mantengas alejado de ella. Ella puede estar con cualquiera menos contigo, hasta con Héctor, pero tú no la mereces ni como amiga ni como mujer, y eso incluye el título de novia o pareja. No te quiero cerca de ella.
—¿Y quién me lo impediría? ¿Tú? — Jason hace una pausa mientras ambos hombres van acercándose, sin embargo, es Héctor quien se interpone entre los dos y Jason vuelve a hablar. — Por favor, tú no eres nada.
—Tal vez, pero por ella soy capaz de matar a cualquiera. Te lo juro.
La seriedad con que ese chico hablo sorprendió a Jason y por un momento creyó que hablaría enserio.
—Descuida niño, no tengo interés alguno en tu hermana. No es la clase de mujer que busco.
Jason sabía que mentía, Aria sería perfecta para cualquier hombre, incluyendo a Lucas y Héctor. Incluyéndolo a él también. Pero debía mentir o solo ocasionaría un lío más con Jaslene y con todo el grupo, y no sería capaz de controlarse como no pudo hacer con Aria.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino en Tu Mirada
RomanceSi la vida fuera fácil todos tendrían lo que desean, pero la realidad es que no lo es. Algunos nacen en cunas de oro y alcanzar lo que desean no es difícil. Tal es el caso de William Mc'Trainor, nacido en una familia de prestigio y renombre, una de...