La comida pasa, yo me siento más que satisfecha y no es precisamente por la comida.
En un momento nos sentamos en el pastos las chicas y yo.
—¿Están listas para irse?
Pregunto en general para las 3
—Honestamente yo no...— Responde Maddie— Iremos Mac, mamá y yo... —Disimuladamente su mirada se dirige a Jake y enseguida la regresa a nosotras— No se cuando podremos volver ni como será la vida allá o si nos gustara... todo lo que queremos y amamos esta aquí.
—Muchas cosas cambiarán —Dice Kalani sin despegar la mirada de Jacobo—, y ojalá que sean para bien... no soportaría irme para que nada funcionará en Los Angeles.
Desvía la mirada y se que no está lista para este cambio en su vida, o tal vez lo estaba... antes de Jacobo
—Yo solo espero volver pronto y ver a papá.
Añade Mackenzie.
—Las vamos a extrañar.
Digo, mientras abrazo a Kalani y Jaslene a Maddie y a Kenzie y las lagrimas de todas salen.
William llega y se sienta a mi lado
—¿Todo bien? — Pregunta mientras coloca su brazo al rededor de mis hombros y yo sigo abrazando a Kalani.
—Sí.
Le respondo mientras dejo un beso en su mejilla.
—Ey, ¿Qué pasa preciosa?
Luc se acerca a Mackenzie, y en un momento más Jake y Jacobo se unen también.
—¿No será fácil verdad?
Pregunta Mackenzie a Jacobo. Y se que es porque estuvo lejos muchos años...
—No— Le responde él mientras le da un beso en la frente.—, no lo será, pero si lo quieres darás todo de ti para que funcione, para lograr lo que quieres... y si quieres volver, un día lo harás.
—Bueno— Maddie se levanta, pasa sus manos por sus mejillas limpiando sus lágrimas y sigue—, ¿Y si prendemos la fogata? Podemos quemar bombones.
Sugiere y todos accedemos a eso.
Hay una pequeña sala en el jardín y en medio una mesa de forma cúbica muy grande y de gran material, con una espacio profundo en medio para poder prender la fogata.
Mientras los chicos aprenden la fogata, las chicas y yo nos dirigimos a la cocina para buscar bombones y algunas otras golosinas.
—Tengo los bombones.
Grita Maddie, mientras Kenz lleva otras golosinas, Jaslene, Kalani y yo llevamos tazas de chocolate caliente.
Salimos al jardín, ls fogata ya esta encendida y dejamos las cosas alrededor del fuego.
Me siento en uno de los sillones sobre una de mis piernas y me recargo en el reposa brazos. Observo a las personas que están frente a mi platicando y riendo y pienso en cómo ha cambiado mi vida desde que llegue aquí.
He encontrado algo llamado paz y tranquilidad a pesar de los incidentes que han surgido entre los chicos.
Mi hermano parece tener un interés muy profundo en Maddie, cuando no se estaban enviando mensajes hablaban por teléfono.
Lucas, a pesar de ser el mejor amigo de Jason esta aquí, esperando una oportunidad para estar con Mackenzie, aunque no se si él de verdad pueda con esto, es un conquistador empedernido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino en Tu Mirada
RomanceSi la vida fuera fácil todos tendrían lo que desean, pero la realidad es que no lo es. Algunos nacen en cunas de oro y alcanzar lo que desean no es difícil. Tal es el caso de William Mc'Trainor, nacido en una familia de prestigio y renombre, una de...