Capítulo 16. Trabajo.

290 19 20
                                    

~Quiero decirles que alguien me mando vía inbox un mensaje de que un usuario de Wattpad estaba copiando nuestra historia!!! La verdad no he encontrado ninguna similar, pero si alguno de ustedes encuentra alguna por favor díganme y reporten. La obra esta registrada y es plagio. Si me entero que alguien de verdad la copia tomar cartas en el asunto.

Por cierto, pasense en este link y lean la entrevista que me hizo Editorial Cereza :D https://www.wattpad.com/316919575-entrevistas-cereza-entrevista-a-jimmgar

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Es el mismo anuncio que el de arriba, pero lo pondré dos veces para asegurarme que todos lo leen, de verdad es importante para nosotras sus autoras.

~Quiero decirles que alguien me mando vía inbox un mensaje de que un usuario de Wattpad estaba copiando nuestra historia!!! La verdad no he encontrado ninguna similar, pero si alguno de ustedes encuentra alguna por favor díganme y reporten. La obra esta registrada y es plagio. Si me entero que alguien de verdad la copia tomar cartas en el asunto. 

_________________________________________________________________________________________

Ahora si, este sí es un cap, lo lamento, pero solo así leerían mi nota. Jajaja 😂😁😂
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Pocos días han pasado y los chicos siguen haciendo la misma rutina diario, excepto por los jueves, habrá una pequeña diferencia uno de ellos se quedará conmigo a partir de esta semana, Jaslene dice que no se arriesgarán a que los de antes o alguien más vuelva a meterse a la casa.

Y este es el primer jueves que me quedare en casa y Héctor es el destinado a quedarse y él parece gustoso de hacerlo.

—Aria volveremos a la hora de la comida ¿De acuerdo? —Jaslene me habla desde el umbral de la cocina y yo asiento.

—De acuerdo, yo saldré a buscar un trabajo en un rato. Ya no quiero estar sin hacer nada.

—Bien, pero no salgas sin Hec. Sabes que no tienes que trabajar, no es necesario Ari.

Su respuesta es muy dulce pero no pienso desistir de mi idea.

—Lo haré. Ahora mejor sal o los chicos dejaran sin bocina la camioneta.

—De acuerdo, te veo al rato Ari. ¡Suerte!

Jaslene se va y sólo nos quedamos Checo y yo en la cocina.

—Bien amigo ¿quieres un poco de pollo?

El parece entenderme porque ladra en lo que supongo es un sí. Así que saco del refrigerador un pedazo de pollo que aguarde ayer para él y lo caliento en el horno.

—Disfrútalo pequeño.

Dejo el pollo en su plato y acaricio su cabeza mientras el devora su comida. Lo observo detenidamente y ahora se una cosa: mi amor por él es infinito. No llevamos mucho tiempo aquí, pero creo que soy su persona favorita en toda la casa y el mi ser humano favorito.

—¿Interrumpo tus pensamientos hermosa?

Las palabras de Héctor me sacan de mi cabeza y volteo a verlo. Sigue en pijama y puedo decir que incluso así luce muy bien.

Mi Destino en Tu MiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora