Capitulo 22. Para que tengas algo mio.

169 21 5
                                    

~Tuve un pequeño tiempo libre y decidí... Regalarles un nuevo Cap. Es mucho, muy probable que este SÍ sea el último Cap del mes, porque andar sin cel me dificulta escribir 😔😔

______________________________________________________

Ha pasado poco más de un mes desde el altercado entre el Señor Perfecto y Jason. Sigo sin comprender del todo que sucedió con Jason para que pudiera alterarse de esa forma. Y el dueño de eso ojos azules, se ve elegante, distinguido y propio como para dejarse provocar por un chico de nuestra clase.

No debería de haber diferencia entre las personas, pero las hay, y a nosotros nos toco estar por debajo de él en la cadena alimenticia social.

El trabajo en la cafetería es bueno y me gusta demasiado. Kalani se ha encargo de enseñarme como funciona todo con el más mínimo detalle, y ahora, puedo decir que me desenvuelvo de manera natural aquí.

Mi jefa, Mel, es una gran mujer, no hay hombre que no se dije en ella cuando está en la parte de enfrente con nosotras y no en su oficina. Pero a ella parece no importarle, sabe que atrae la mirada de muchos hombres, pero a ninguno le corresponde. Al único que le ha abierto su corazón, como Kalani dice, es a Checo, procuro traerlo solo tres días a la semana, pero a Mel parece no agradarle que no traiga a su "Perriamigo", como dice ella, Checo en cuanto entra al lugar inmediatamente se dirige a la oficina de Mel.

Y hoy no será la excepción.

Hoy nos venimos caminando, pues ninguno de los chicos podía traernos, así que caminar fue la mejor opción para Checo y para mi.

Entramos al lugar y lo veo diferente. Suelto la correa a mi perro, por primera vez no sale corriendo y se queda a mi lado, sentado, creo que está igual de sorprendido que yo. Me fijo en la cafetería y observo que está adornada, globos metálicos en colores rosas y gris, mis favoritos, hay serpentina y una gran mesa llena de regalos. A su lado un gran pastel en los mismos colores que los globos, en rosa y gris, con diferente figuras y una linda muñeca en la punta con el número 20.

Subo un poco la mirada y veo un cartel, de globos metálicos y de diferentes colores,  que dice:

F E L I Z
C U M P L E A Ñ O S
A R I A

¡Es mi cumpleaños! ¡Y lo olvide!

—¡Felicidades!

Oigo gritos y voces, y entonces siento como arrojan confeti sobre mi.

Giro para ver a mi al rededor y veo a Kalani, Mel, Jaslene, Jake, Héctor, Lucas y Jason con caras sonrientes, menos el último, y sólo me da tiempo a observar eso cuando siento como Jaslene se arroja a mis brazos.

—¡Reacciona Aria!—La voz de Jaslene y sus manos sobre mis brazos, sacudiendo me, me sacan de mi shock mental y visual y puedo reaccionar y pensar. Ellos me han organizado una fiesta sorpresa— ¡Feliz cumpleaños muñeca!  Estoy tan feliz de que sea con nosotros con quién festejes tu cumpleaños. Ten, es para ti.

Ella coloca una caja sobre mis manos y yo sólo quiero llorar. Es la primera vez, en mi vida, que alguien se interesa por mi y tiene el detalle de festejarme.

—Gracias por esto Jas— Vuelvo a abrazarla y ella me corresponde— De verdad, gracias.

Ella solo me regala una dulce sonrisa y es Kalani, quien gritando se dirige a mi.

—¡Es mi turno! Feliz cumpleaños dulzura— Lo dice mientras me abraza y coloca otra caja, encima de la que Jaslene me obsequio–. Lo usarás está noche.

Mi Destino en Tu MiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora