La molesta luz que entra por la ventana de mi cuarto comienza a despertarme, y un terrible dolor de cabeza me confirma que lo he hecho.La luz me hace abrir y cerrar varias veces mis ojos en lo que se acostumbran a ella. Ahora entiendo la famosa "cruda" de la que todos hablan después de beber demasiado.
Mi boca está demasiado seca y de inmediato me levanto de la cama para ir en busca de agua.
Antes de bajar, paso al baño a buscar alguna aspirina para el dolor de cabeza. Esto es insoportable.
Cuando la tengo, bajo a la cocina, tomo un vaso y me sirvo agua.
No se cuanta agua e bebido, pero no parece suficiente. Lleno la jarra de agua y mi vaso, me dirijo con ellos a la sala, tomo la aspirina y me siento en el sillón de la sala a esperar que haga efecto.
Cierro por un momento los ojos, pero el sueño me vence de nuevo.
**************************
Un ligero movimiento en mi cuerpo hace que abra los ojos, y visualizo a Jaslene, quién tiene un sonrisa en su rostro.
—Vamos bella durmiente, los cavernícolas pidieron comida China.
—¿Quien?—Le cuestiono y ella ríe ante mi confusión.
—Los chicos... Si por mi fuera, estaría todo el día en la bendita cama. La cabeza me mata—Al menos no soy la única— ¿Y tu? ¿Cómo te sientes?
—Hace un rato me sentía peor, pero, me tome una aspirina y mucha agua, ahora la cabeza me duele menos.
—Pasará en un rato, venga, vamos a la cocina, los chicos deben estar desesperados.
Ambas caminamos y entramos a la cocina. Todos están ahí, sentados y platicando animadamente, menos Jason.
—Pero ¿Quien esta aquí? La señorita "es mi primera vez en una fiesta" despertó—Lucas y su comentario me hacen reír y debo parar porque el dolor de cabeza continúa.
—Tengo hambre.
Es lo único que respondo y todos ríen, menos uno.
Me siento y todos comenzamos a comer y a platicar.
–Entonces, Jake, ¿Te gusta Maddie?
Lucas le hace una mueca picará a mi hermano y los demás reímos. Él sólo se sonroja.
—No me gusta, no se de que hablas.
—Vamos amigo, le respondiste a su hermano, no te despegaste de ella en toda la noche, no miraste a nadie más que no fuera ella, ni si quiera a tu hermana, la abrazaste todo el camino de regreso a casa y suplicaste por su perdón y dices ¿Que no te gusta?
Todos reímos ante la cara de Jake, no le gusta, puedo estar segura que Maddie le encanta.
Pero al recordar a su hermano un escalofrío me invade y no se porque.
¿Tal vez porque fuiste una descarada, toda la noche, con él?
Mi consciencia me traiciona y sólo muevo mi cabeza para tratar de olvidar lo que paso.
—Bueno, Lucas, tu tampoco te alejaste de la hermana de Maddie en toda la noche, incluso, dijiste que eras su novio cuando otro quiso bailar con ella— Jaslene ataca defendiendo a mi hermano, Lucas le gruñe y todos reímos de nuevo.
—Estaba conmigo, que atrevimiento del tipejo aquel.
Estoy segura, que entre estos dos y Maddie y Mackenzie habrá algo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino en Tu Mirada
Roman d'amourSi la vida fuera fácil todos tendrían lo que desean, pero la realidad es que no lo es. Algunos nacen en cunas de oro y alcanzar lo que desean no es difícil. Tal es el caso de William Mc'Trainor, nacido en una familia de prestigio y renombre, una de...