Brooke.
Ya pasó una semana y hoy es Lunes, por lo tanto, tengo que ir a la escuela.
–Princesa, ya levantate o vas a llegar tarde– me despertó papá Liam.
–Nooo– me puse la almohada en la cabeza.
–Siiii, voy a hacer él desayuno, 6:30 Brooke...– me advirtió antes de irse.
Me levanté con mucha flojera y fui al baño, hice mis necesidades, tomé una ducha rápida y me vestí.
Me dejé el cabello suelto, me maquille natural, tomé mi mochila y bajé.
–Buenos días– entré a la cocina dónde estaban todos.
–Buenos días– contestaron al unisono.
–Sientate amor– me dijo Harry.
Me senté en la mesa donde estaban sentados todos menos Liam.
Me puse a checar Instagram y después de un rato llegó Liam con un plato con hot-cakes y un vaso con jugo de naranja.
–Gracias– le sonreí.
–De nada linda– me abrazó por él cuello y beso mi frente.
(...)
–¿Ya estás lista?– preguntó papá Harry.
–Sip– dije tomando mi mochila.
Revisé que llevara mi celular y subí a la camioneta para llevarme a la escuela.
(...)
–Llegamos preciosa– me avisó Harry.
–Gracias, adiós– le di un beso en la mejilla y bajé del auto.
–Louis vendra a recogerte cuando salgas– dijo antes de irse.
Asentí y entre a la escuela. Todos me miraban y susurraban cosas, no le tomé importancia y seguí caminando.
Fui a la oficina y pedí mi horario.
–¿Brooke Tomlinson?– preguntó y asentí– aquí tienes tu horario, te asignaré a un alumno para que te guíe y te enseñe las instalaciones.
Tomó una carpeta y revisó algo. Después tomó el teléfono de su escritorio y dijo– Miranda, llama al joven Dávalos por favor–.
Dejó el teléfono en su lugar y unos minutos después se escuchó una voz más en la oficina, que por cierto se me hacía muy conocida.
–¿Me llamó, directora?– habló.
–Ah si, ella es Brooke Tomlinson, serás su guía mientras se acopla a la escuela– me di la vuelta y lo vi.
–¿Alex?– sonreí.
–¡Brooke!– sonrió y me saludo.
–Veo que se conocen– dijo la directora – me alegra, tendrás a alguien mas cercano.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por One Direction
FanficBrooke tiene 16 años y vive en un orfanato. Su madre murió en un incendio y su padre esta en la cárcel por abusar de ella. Cuando Brooke pierde las esperanzas de ser adoptada llega la banda del momento a cambiarle la vida por completo. •Esta es una...