Capítulo 23: Niagara Falls

2.3K 83 20
                                    

Brooke

-Brooke...hey...brooke...

-¿Hmm?- dije empezando a despertar.

-Levantate, tenemos un largo día- dijo papá.

-Ya voy- me tallé los ojos y me senté en el borde de la cama.

-Avisaré a los demás- salió de la habitación y me levanté de la cama.

Al pasar por la puerta escuché gritos, juraría que de Sam, se escuchaban cosas como "Velas director Styles, ¡velas! ¡Tiene que hacer algo!" mientras la voz de papá decia "Calma Sam, las velas huelen rico, no es tan malo..."

Recordé lo que dijo Sam ayer sobre Alice Murphy y sus velas locas. Reí.

Busqué entre mi ropa algo para ponerme y elegí esto.

Cuando estuve lista, papá no había regresado así que fuí a buscar a Sam

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando estuve lista, papá no había regresado así que fuí a buscar a Sam.

-Vamos abajo, todos se estan reuniendo allá- dijo Sam.

Bajamos a la recepción dónde estabamos todos, incluyendo a papá, y los profesores encargados.

-Bien chicos- comenzó a hablar papá- el día de hoy comenzaremos nuestra visita turistica en este lugar. Visitaremos diversos lugares y haremos actividades, así que si son tan amables, hagan una fila y...-no pudo terminar porque todos corrieron hacia la salida y se subieron al autobús que nos llevaría.

-Suerte para la proxima- le di una palmada en el hombro a papá y salí al autobús con Sam.

Al entrar fuimos hasta el fondo y estaban Ryan y Alex en hacientos difrentes.

-Les guardamos lugar- dijo Ryan.

Sam se sentó con Ryan y yo con Alex.

-Antes de que se pongan cómodos, les recordaré las reglas- dijo en profesor Stevens- se pueden sentar con sus amigos siempre y cuando sea hombre con hombre y mujer con mujer. Nadie puede permanecer parado durante el viaje. Y por último, no aventarse cosas entre ustedes.

Todos nos quejamos y nos acomodamos como dijo el profesor; obvio me senté con Sam y Ryan se sentó con Alex.

Nosotros estábamos hasta atrás. Hasta adelante estaba papá con el conductor, en el medio estaba el profesor Williams y Atrás, unos hacientos mas adelante de nosotros, estaba el profesor Stevens.

-¿A dónde iremos?- preguntó alguien del medio.

-A las cataratas del Niagara- dijo el profesor Williams.

-Tengo hambre- dije bloqueando mi celular.

Sam abrió su abrigo y saco diferentes tipos de gomitas.

-¿Ácidos, dulces, rellenos, rojos o normales?- preguntó dándome a escoger.

-Soy tan afortunada- me limpié una lagrima falsa. Tomé los panditas ácidos. Sam se reía de mis caras por la acidez.

-Deja de tomar fotos de mis caras- dije tapándome de la cámara.

-Es que no lo puedo evitar- rió.

-¡Ryan!- llamó su atención hasta que volteó- ¿traes tu mini bocina?

-Si, toma- le dió una pequeña bocina que cabia en su bolsillo.

-Ten, por música- conecté la bocina al Bluetooth de mi celular y puse la música en aleatorio.

-¿A dónde iremos primero?- preguntó alguien de hasta delante, apenas se escuchaba por la música.

-A las cataratas del Niagara- respondió el maestro Stevens.

(...)

-Hemos llegado, pueden bajar- todos nos levantamos rápido- ¡pero en orden!

Al bajar del autobús vimos el lugar, todo era hermoso, hacia un poco de frío.

-Pueden observar el lugar, no se vayan muy lejos- dijo papá.

Los chicos y yo, caminamos por la orilla un rato y nos tomamos fotos con la cámara de Alex.

Estuvimos unas horas ahí, hasta que dieron las 3:05 p.m.

Entre todos los profesores nos reunieron a todos en el autobús y despúes de que papá pasara lista partimos.

-¿Quieren ir a comer ya?- preguntó papá parado entre los asientos.

Todos dijimos que si y llegamos a la conclusión de que iriamos a comer a Burguer King, de ahí a probar comida típica y comprar souvenirs y si queriamos, pasariamos a cenar algo.

-Director Styles, está rompiendo las reglas- dijo un chido que estaba dos asientos enfrente de nosotros. Taylor Coleman.

-Ah si, ¿y por qué?- dijo papá quitando la vista de su celular.

-Porque nadie puede ir parado mientras el autobús está en movimiento, su celular se podría caer y despúes alguien se tropezaría- dijo Taylor. Todos reímos.

-Siento incomodarlo con mi presencia, sin embargo no estoy parado aquí tomando el sol, estoy buscando lugares que podrían agradarles a ustedes para que este viaje valga la pena, si le molesta puede cambiar de lugar enfrente para que no se tropieze con mi celular al caer, y si no le parece, puede contratar un guía personal para el recorrido, sus bromas no son graciosas señor Coleman- finalizó Harry con una sonrisa y volvió la vista a su celular.

Todos hicieron el típico "Uuuh". Mientras otros se reían por la cara de Taylor.

Volví a poner música en el recorrido hasta que llegamos a un Burguer King, enfrente había una tienda de souvenirs y te daban a probar diferentes platillos. Supongo que ahí iremos.

-Voy a buscar una mesa- caminé con Alex y buscamos una mesa hasta el fondo, por el área de juegos.

Minutos despúes llegaron Ryan y Sam con charolas con la comida.

-No supimos que comprarles así que compramos lo mismo para todos- dijo Ryan.

(...)

La noche llegó y ya estamos de camino hacia el hotel. Despúes de comer pasamos a comprar unas cosas, yo compré una sudarera negra que decía"I love Canadá" en rojo y tenía la bandera. Ryan y Alex se compraron gorras y Sam una pulsera que tiene la bandera de Canadá y una playera igual a mi sudadera.
Son 11:35 p.m y ya casi llegamos al hotel, cenamos en Dunkin Donuts y pedimos donas y unas malteadas, Ryan tuvo que comprar otra porque Alex le aventó una dona a su vaso.


Holaaaaa, lamento si el capítulo no les gustó, la verdad es que a mi me pareció aburrido. Pero ya no tengo ideas y no quiero pausar o cancelar la novela, así que si quieren cap pronto, comenten sus ideas, qué quieren que pase, no importa que sea, lo que sea servirá. Gracias. 💕

Adoptada por One Direction Donde viven las historias. Descúbrelo ahora