Capítulo 20: Un día más.

1.9K 93 2
                                    

Brooke.

—Gracias— dije cuando Alex me abrió la puerta para bajar del auto.

Me tomó de la mano y entramos a la escuela, la mayoria de la gente se nos quedaba viendo.

—Baia baia— se acercó Sam con Ryan.

Reí.

—Por fin Alex— dijo Ryan, me sonrojé.

—Vamos a clase ya— dije riendo.

—¿Qué clase tienen?— preguntó Sam.

—Química— dijo Alex.

—Historia— dije yo.

—Tambien historia— dijo Ryan.

—Álgebra— dijo Sam— nos vemos al rato.

Cada quien se fue por su lado y me quedé con Ryan.

—Asi que...— empezamos a caminar— cuéntame.

—Bueno...—le conté como fue que Alex me pidió que fuera su novia.

Para esto, ya estabamos en el salón de Historia.

—Y tu...— sonreí— ¿para cuándo con Sam?

—Todavia lo estoy planeando— dijo riendo.

—Muy bien— sonreí.

Seguimos hablando de varias cosas hasta que llegó el profesor de Historia.

(...)

—¿Puedo dar un anuncio rápido?— entró papá a la última clase, Arte.

—Claro que si director, adelante— dijo la maestra.

—Bien chicos, atencion aqui porfavor— todos dejaron sus pinceles a un lado— como ya les había comentado, el viaje de vacaciones es en dos semanas y ya tengo los permisos y todo lo necesario así que le aviso: El viaje será el Viernes de la semana que viene, nos veremos a las 6:00 a.m en el aeropuerto, ahí nos estará esperando el avión que se contrató, tienen tolerancia de media hora, si en 30 minutos no estamos todos, ¿el avion se va sin ustedes okey? Se pasará lista antes de irnos, así que por favor, sean puntuales. Estaremos ahí una semana, nos acompañaran tres profesores aparte de mi, el profesor Smith, el profesor Williams y el profesor Stevens, lleven todo lo necesario, ¿preguntas?— nadie dijo nada— bien, gracias maestra Grace.

—De nada director— salió del salón— bien chicos, quedan 5 minutos, guarden sus pinceles y dejen sus cuadros para que se sequen.

Lavé bien los pinceles y los deje sobre mi escritorio, puse encima mi cuadro y me limpié las manos.

Lavé bien los pinceles y los deje sobre mi escritorio, puse encima mi cuadro y me limpié las manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Pueden salir— dijo la maestra una vez que tocaron el timbre de salida.

—Hey Brooke— quité la vista de mi celular y vi a Sam.

—Hola Sam— caminamos hasta los lockers, dónde estaban Ryan y Alex platicando— ¿vas a entrenar hoy?

—Si, ¿vamos a cambiarnos?— pregunté cerrando mi locker.

—Vamos— dijo Sam— adiós chicos.

Caminamos hacia los vestidores y nos cambiamos. Despúes entramos al gímnasio y empezó el entrenamiento.

(...)

—Nos vemos mañana— se despidió Sam.

—Bye Sam— me despedí igualmente y tome mis cosas del locker.

Me colgué la mochila en el hombro y marque el número de papá para ver en dónde estaba.

Harry: Hola?

Brooke: Papá en dónde estas?

Harry: Estaba a punto de irme, por qué?

Brooke: Pues porque no traje mi auto y no quiero irme caminando 😂

Harry: Oh, es verdad, te trajo Alex. Pues te veo en el estacionamiento, estoy dónde siempre.

Brooke: Voy para allá.

Terminé la llamada y caminé hacia el estacionamiento, voltee y vi a papá en la camioneta con su celular.

—Boo— abrí la puerta y me subí.

—Hola princesa— quitó la vista de su celular.

—Hola— le di un beso en la mejilla.

—¿Nos vamos?— preguntó.

—Sip— encendió el motor y condujo a casa.

Adoptada por One Direction Donde viven las historias. Descúbrelo ahora