Brooke.
–Oh, eres Zayn Malik, ¿tu estabas en la banda con mis papás, no?– dije recordando lo que vi en Internet hace poco.
–Si– río nervioso.
–Y tu eres modelo, ¿no es así?– señalé a Gigi.
–Si– asintió con la cabeza sonriendo.
–¿Y qué estabas haciendo, Brooke?– preguntó Gigi tratando de hacer conversación.
–Pues... Salí a caminar un rato y vi un Starbucks así que decidí venir a comprar algo rápido antes de regresar a casa– cuando me di cuenta estábamos sentados en una mesa de afuera.
–Oh esta bien– habló Zayn– ¿y ya tienes que regresar?
–Hmm... –vi el reloj de mi celular que marcaba las 9:15, esto de llegar tarde a casa ya se me hizo costumbre
–Ay, si, tenía que estar a las 9:00.–Si quieres te podemos llevar, para que no se te haga más tarde– se ofreció Zayn.
–No, no se preocupen, no quiero causar molestias, además, acaban de llegar– me levanté del asiento.
–No es molestia, de verdad, además no te preocupes, podemos venir más noche o mañana– insistió Gigi.
–Vamos– caminamos hacia su camioneta– sube.
–Gracias– subí a la parte trasera y Zayn y Gigi en la parte de adelante, mientras Zayn conducía.
–Y bueno, ¿en dónde vives, Brooke?– preguntó Zayn viéndome por el retrovisor.
–No está muy lejos de aquí, es en el primer fraccionamiento de la calle de la izquierda– señalé la calle.
–Okey– asintió y condujo hasta donde le señalé.
Siguió las indicaciones justo como le decía y llegamos al fraccionamiento, el vigilante nos abrió el gran portón y entramos.
–Aquí– dije cuando llegamos frente a casa.
–¿Vives con los chicos Brooke?– preguntó zayn.
–Sip– deje remarcando la p.
–Bien, dile a los chicos que les mando saludos y que a ver cuando nos vemos– sonrió al decir esto último.
–Está bien– bajé de la camioneta y fui a la puerta– bueno, nos vemos luego, gracias por traerme.
–No hay de que Brooke, adiós– se despidió Gigi.
Zayn sonrió una vez más y dio la vuelta para regresar a la entrada.
Atravesé la calle, ya que me habían dejado del lado contrario de la casa, y caminé hacia la puerta.
Tomé las llaves que metí a mi bolso antes de salir y abrí.
Vi la hora después de cerrar la puerta y el reloj marcaba las 9:40.
–Creí haberte dicho que hasta las 9:00 Brooke– se escuchó la voz de Liam en la sala.
Caminé hasta ahí y estaban todos viendo la televisión sentados.
–Lo siento, es que me entretuve en un Starbucks con alguien– expliqué.
–¿Y con quien?– preguntó esta vez Harry.
–Zayn Malik y Gigi Hadid– dije como si fuera algo de todos los días.
–Oh esta bien– dijo sin importancia Liam– espera, ¿qué?
Me voltearon a ver todos al mismo tiempo.
–Si, los vi en Starbucks y platicamos un rato, después me trajeron de vuelta y aquí estoy– me encogí de hombros– Oh y Zayn me dijo que les mandaba saludos y que quería ver si se ponían en contacto para salir.
Todos se voltearon a ver entre sí y yo subí las escaleras mientras ellos se comunicaban visualmente.
Entré a mi habitación y deje mis cosas sobre la cama. Tomé mi pijama del clóset junto con una toalla y entre al baño, me quite la ropa y me di un baño.
Después, me puse mi pijama, junto con mis puntuflas de Homero Simpson.
Al bajar, vi que todos seguían sentados en el sofá.
–Hola princesa– dijo Niall.
–Hola– dije y me acosté encima de todos.
–¿Tienes hambre?– preguntó Harry.
–Si– asentí– ¿qué película están viendo?
–Los ilusionistas 2– contestó Niall– ¿pedimos algo de cenar?
–¿Pedimos pizza?– sugirió Louis.
–No, siempre pedimos pizza– se quejó Harry.
–¿Comida China?– sugerí.
Al final todos accedimos y cenamos comida China mientras terminaba la película.
Después de cenar me cepillé los dientes y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por One Direction
FanfictionBrooke tiene 16 años y vive en un orfanato. Su madre murió en un incendio y su padre esta en la cárcel por abusar de ella. Cuando Brooke pierde las esperanzas de ser adoptada llega la banda del momento a cambiarle la vida por completo. •Esta es una...