Capítulo 16: Vestidos.

2.5K 116 8
                                    

Brooke.

-Brooke, ¿quieres salir mañana?- me preguntó Alex.

-Si, ¿a dónde?- cerré mi locker.

-Al cine tal vez, o a donde tu quieras- se encogió de hombros mientras caminábamos haca la oficina de mi papá.

-Claro, nos vemos mañana en mi casa- le di un beso en la mejilla en forma de despedida- adiós.

-Hola papá-entre la la oficina.

-Que hay princesa- volteó a verme.

-No mucho- me senté en su silla ya que el estaba acomodando unos papeles- ¿qué haces?

-Termino de archivar unas cosas, en un rato más nos vamos- asentí- ¿por qué estás aquí tan temprano? Por lo regular tengo que buscarte por toda la escuela.

Reí.

-Sam se fue temprano con Ryan y Alex se acaba de ir porque tenía que cuidar a Chelsea, su hermanita- expliqué.

-Oh esta bien- cerró el cajón donde metía los pepeles- toma tus cosas, ya nos vamos.

Me levanté de su silla, tomé mi mochila y salí con él de la oficina. Caminamos hasta el estacionamiento.

–Nos vemos en la casa– reí y abrí mi puerta mientras el sacaba las llaves de su elegante BMW.

–Es cierto, ya tienes licencia– río asintiendo– bueno te veo en casa amor.

–Sip– dejé mi mochila en el asiento del copiloto y subí al auto.

Encendí el motor y salí de reversa hacia afuera del estacionamiento. Papá venia detrás de mi.

Ocupé el tiempo del semáforo para conectar mi celular al Bluetooth y poner mi musica, puse mi Playlist y comenzó la reproducción aleatoria. Miley Cyrus sonaba por las bocinas.

Cuando llegué a casa metí el auto en el garaje y salí con mi mochila.

–Hola– saludé a todos cuando entré.

–Hola linda– saludaron los tres.

–¿Y Harry?– preguntó Liam.

–No lo sé, venía detrás de mí cuando salimos de la escuela– me encogí de hombros– iré a cambiarme rápido.

Subí a mi habitación y deje mi mochila sobre el sofá. Entre a mi clóset y me cambie por algo más cómodo.

Puse mi celular a cargar un rato, porque ya no tenía batería y bajé de nuevo para encontrar a todos ya en la cocina.

–¿Porque tardaste tanto?– pregunté a Harry.

–Traje donas– sonrió feliz mientras ponía una caja de donas sobre la mesa.

Reí.

–Genial– tomé una de las donas– ¿qué vamos a comer?

–Comida– dijo Louis.

–Ja ja, por qué no se me ocurrió antes– dije con sarcasmo– no ya, en verdad que vamos a comer.

–Liam va a hacer hamburguesas– respondió Niall.

–Okey– asentí.

–Las chicas vendrán a comer, en la tarde iras con ellas al Centro Comercial para comprar vestidos para los AMA's y el Afterparty– asentí mientras masticaba mi dona, se escuchó como tocaron el timbre.

–Brooke, abre la puerta porfa– me indicó Louis.

Corrí hacia la entrada aún con mi dona en mano y abrí la puerta.

Adoptada por One Direction Donde viven las historias. Descúbrelo ahora