Brooke.
Han pasado dos semanas desde que encontré a Zayn y Gigi en Starbucks. Mis papás se pusieron de acuerdo con Zayn para salir y se reunieron todos para salir a un bar, afortunadamente no hicieron nada "tonto" y no causaron escándalos. Los paparazzis, como es de costumbre, tomaron varias fotos que causaron polémica en Twitter con el hashtag #OneDirectionAgain habían muchas fans twitteando sobre el regreso del descanso de los chicos y el reencuentro con Zayn.
Por otro lado, la escuela va muy bien, eh salido un par de veces con Ryan, el chico que conocí en detención, es buena onda pero a mis papás no les cae muy bien. Se acercan las vacaciones de Navidad y saldremos de viaje, todavía no me dicen a dónde, según ellos, es una sorpresa. Algo que me pone muy feliz es que por fin ya aprendí a manejar y tengo mi licencia.
(...)
–Brooke, arriba se hará tarde– entró Louis a despertarme.
–Noo– me quejé y subí la cobija hasta mi cabeza.
–Vamos amor, arriba, haces lo mismo todos los días– abrió las cortinas dejando entrar la poca luz que había a las 7:37 a.m.
Quite las sábanas de encima y me senté en el borde de la cama viendo hacia el piso como un Zombie.
–Te veo abajo– salió de mi habitación y desde el pasillo gritó– ¡tienes 20 minutos Brooke!
Rodé los ojos, me levanté de la cama y me dirigí hacia la ducha a darme un baño no muy largo. Salí envuelta en una toalla y entre a mi clóset, busqué algo que ponerme y al final me decidí por esto.
Cuando terminé de arreglarme puse mi celular en mi bolsillo trasero. Tomé mi mochila y la puse sobre mi hombro para bajar hacia la cocina donde se encontraba todos desayunando.
–Buenos días– saludé alegre y me colgué sobre Niall, que estaba de espaldas hacia mi.
–Alguien amanecío de buenas, ¿se puede saber a qué se debe el milagro?– preguntó Niall mientras me daba vueltas sobre su espalda.
–No lo sé, tal vez porque se acercan las vacaciones y pues, solo estoy feliz– le di un beso en la mejilla y me bajé de la espalda de Niall.
–Bien, que te parece si esparces tu felicidad en tu desayuno o se hará tarde– Harry puso frente a mi un plato con huevos revueltos y tocino.
Cuando terminé mi desayuno me paré de la mesa y puse el plato en el lavaplatos.
–Ya me voy– avisé.
–¿Estás segura de que no quieres que aún te lleve?– preguntó Liam.
–No papá, ya tengo licencia y voy a conducir– me despedí de todos y salí.
Cuando conseguí mi licencia los chicos se dieron cuenta de que no tenía un auto así que me compraron una coche hermoso, no se de marcas de autos, pero se veía muy costoso.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por One Direction
FanficBrooke tiene 16 años y vive en un orfanato. Su madre murió en un incendio y su padre esta en la cárcel por abusar de ella. Cuando Brooke pierde las esperanzas de ser adoptada llega la banda del momento a cambiarle la vida por completo. •Esta es una...