Brooke.
-Pero cómo... por qué... qué...- preguntas incompletas salían de mi boca.
-Verás... -me senté frente a él- esta mañana regresé a la escuela porque se me había olvidado darte dinero para el almuerzo así que cuando entré escuché que la directora se había ido y necesitaban a alguien, yo tengo tiempo libre y bueno... aquí estoy.
-Pero... - pasé mis manos por mi cara- te veo todos los días en casa, ¿también tienes que venir aquí?- me paré del asiento enfadada.
-Brooke Tomlinson, ¡no me levantes la voz!- se levantó de su asiento de igual forma.
-Está bien... - dije irritada y me volví a sentar.
-Entonces, ¿Por qué estás aquí?- me preguntó.
-Pues... tal vez... yo...
-Brooke...- me advirtió.
-Agh, esta bien- levanté mis manos rendida- la maestra me mandó aquí porque no estaba prestando atención a la clase.
-¿Y qué hacías entonces?- preguntó.
-No prestar atención, creí que ya te... -no terminé.
-Brooke...- me advirtió por segunda vez.
-Demonios- susurré- estaba usando mi celular.
-¡Brooke!- me regañó.
-¿Lo siento?- se escuchó más como pregunta.
-No haré nada, SOLO por esta vez- enfatizó- así que ve a clase y nos vemos a la salida para irnos.
Me levanté del asiento pero me detuve.
-Oh, sobre eso... tal vez... o tal vez no, tenga detención a la salida- sonreí inocente y salí rápido de la oficina antes de que me dijera algo.
-¡Brooke!- lo escuché gritar después de cerrar la puerta.
Me fui rápido antes de que saliera y corrí hasta mi siguiente clase.
(...)
-Hey Brooke- saludo Sam.
-Hola Sam- metí mis libros al locker.
-¿Oye quieres salir hoy?- preguntó.
-Me encantaría pero, tengo detención- bufé.
-Esta bien, ¿mañana?- preguntó.
-Claro- asentí.
-Bien, nos vemos- se despidió y se fue hacia la salida
Caminé hacia el salón de detención y en el camino encontré al chico que me vio en la mañana, me sonrió y le sonreí de vuelta. Extraño.
Seguí caminando hasta que vi que se despedía de sus amigos y venía hacia mi.
-Hola- me saludó.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por One Direction
FanfictionBrooke tiene 16 años y vive en un orfanato. Su madre murió en un incendio y su padre esta en la cárcel por abusar de ella. Cuando Brooke pierde las esperanzas de ser adoptada llega la banda del momento a cambiarle la vida por completo. •Esta es una...