Capítulo 9: Debe ser broma...

3.2K 167 33
                                    

Brooke.

5:55 a.m.

Me levanté cuando sonó mi alarma, la apagué y fui al baño.

Tomé una toalla y entré a la ducha como siempre, cuando terminé salí y busqué algo que ponerme.

Tomé una toalla y entré a la ducha como siempre, cuando terminé salí y busqué algo que ponerme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminé de vestirme y me puse un poco de rímel. Cepillé mi cabello y me puse perfume y desodorante.

Tomé mi mochila, el cargador de mi celular y bajé.

–Buenos días– saludé entrando a la cocina.

–Buenos días– respondieron.

–Toma tu desayuno, linda– Harry me sirvió un plato con Hotcakes con Nutella.

–Gracias papi– dije mientras tomaba el tenedor y empezaba a comer.

–Te llevaré hoy a la escuela linda– dijo Liam.

–Okey– sonreí.

Seguí comiendo mis hotcakes hasta que terminé.

–Ya terminé, voy por mis cosas– dejé el plato en el lavaplatos y fui por mi mochila y mi celular, que había dejado cargando.

–¿Lista?– preguntó Liam.

–Sip– puse mi mochila sobre mi hombro.

–¡Lou, me llevo la camioneta!– gritó antes de cerrar la puerta.

–¡Pues ya que!– respondió Louis desde la cocina.

Salimos de la casa después de despedirme y subimos a la camioneta.

–Brooke, tenemos que empezar a ver lo de tu licencia para conducir y las clases de manejo– dijo Liam arrancando el auto.

–¿Qué?– pregunté confundida.

–Si, hoy iremos a ver lo de las clases de manejo, ¿o no quieres aprender a manejar?– preguntó mientras conducía.

–Si, me gustaría– me encogí de hombros sonriendo.

–Bien, entonces hoy en lo que tu estás en la escuela iremos a la escuela de manejo para inscribirte, ¿okey?– me volteó a ver y luego regresó la mirada hacia el camino.

–Si, está bien– sonreí.

–Llegamos amor– se estacionó frente a la escuela y abrí la puerta– por cierto, hoy vendrán las chicas a comer.

–Okey, adiós– dije y cerré la puerta.

Entré a la escuela y vi a un chico que me sonreía, pero de una forma extraña. Nunca lo había visto antes.

Me vio a los ojos y le di una sonrisa que salió más como una mueca algo incomoda.

Lo ignoré y seguí caminando hasta llegar al pasillo de los lockers donde estaba Alex metiendo unas cosas dentro.

–Hola– lo saludé.

–Hola– me dio un beso en la mejilla.

–¿Cómo estás?– me preguntó.

–¿Bien y tú? ¿Cómo te fue con Jade ayer?– cerró su locker.

–Un tanto incomodo, aprovechaba cada mínimo movimiento para coquetearme lo cuál no era lindo pero, de ahí en fuera bien, terminamos el proyecto rápido- se encogió de hombros– ¿A ti cómo te fue con Sam?

–Bien, terminamos rápido también y vimos una película, ¿por cierto, en dónde está?– caminamos hasta mi locker– no la vi cuando llegué.

–No sé, no la eh vist...

–¿Me buscaban?– llegó Sam y nos abrazó por los hombros.

–¿En dónde estabas?– le pregunté riendo.

–Acabo de llegar, se me hizo tarde– se encogió de hombros.

–¡RINGGG!– sonó el timbre.

–Vamos a clase– caminamos hasta el salón.

(...)

–Señorita Tomlinson –quité la mirada de mi celular– ya que esta tan concentrada en la clase, ¿me podría repetir lo que dije?

–Eh... claro, los átomos se separan y...

–Estamos en Historia– me corrigió la maestra.

–Ah... Adolf Hitler...

–¿En la revolución Francesa?– sonreí nerviosa.

–Es todo, deme su celular y vaya a la oficina del director al final de clases– le entregué mi celular y volví a mi asiento.

–¿Director?– pregunté confundida– ¿que pasó con la directora Jones?

–Se tuvo que ir por un problema, pero en su reemplazo está el nuevo director, pero no te preocupes, lo conocerás en tu visita a la oficina en un rato– me sonrío con burla y entre cerré los ojos.

–Como les decía, en el año...

¿Qué voy a hacer? No tengo celular y saldré tarde, como le avisaré a mis papás que tendrán que venir por mi más tarde? Se enterarán de todo...

–¿Brooke?– Alex me sacó de mis pensamientos.

–¿Si?– lo volteé a ver.

–El timbre de salida sonó hace 5 minutos, estas ahí sentada desde que te quitaron tu celular– me explicó Sam.

–No se que hacer si mis papás se enteran que en mis primeros días de clases estoy en la oficina del director– pasé mis manos por mi cara frustrada.

–Tranquila, no creo que se enteren– trató de calmarme Alex.

–Como sea, tengo que ir a la oficina– tomé mis cosas– adiós chicos.

Me despedí de ellos y caminé hasta la oficina del nuevo director.

Toqué la puerta.

–Adelante– esa voz la conozco de algún lugar...

Giré la perilla de la puerta y la abrí.

–Disculpe me enviaron aquí porque...

–¿Brooke?– lo volteé a ver.

–¡¿Papá?!– vi a Harry sentado en la silla detrás del escritorio– ¡¿Pero, qué estás haciendo aquí?!

–Trabajo aquí ahora– me mostró un letrero sobre su escritorio que decía "Director Styles"

Debe ser broma...

Adoptada por One Direction Donde viven las historias. Descúbrelo ahora