Capítulo 3: Starbucks.

4.8K 204 133
                                    

Brooke.

Desperté en mi comoda cama y vi él reloj, las 9:00 a.m.

¿Cómo llegué a mi cama? Ayer nos quedamos todos dormidos en la sala viendo la película.

Bajé a ver si ya estaban despiertos y no había un solo ruido, así que supongo que siguen durmiendo.

Regresé a mi habitación y me cambié.

Tomé mi celular y bajé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomé mi celular y bajé.

Salí de la casa en busca de un Starbucks o alguna cafetería.

–Hola, un capuchino venti porfavor– le pedí a la persona que tomaba mi orden.

–Claro, ¿con que nombre?– me preguntó.

–Brooke– respondí, se me quedó viendo con los ojos entrecerrados.

–Espera, eres Brooke Tomlinson no? La chica que adoptó One Direction– llegó una niña de más o menos mi edad.

–Hmm, si, ¿cómo saben eso? –dije un poco confundida.

–Amiga, somos Directioners, lo sabemos todo– respondio ella– además, es tendencia en twitter, hay foto de cuando salían del orfanato.

–Oh, está bien– dije algo incómoda.

Tomé mi café, que ya estaba listo y me senté en una mesa.

Abrí twitter y efectivamente estaba él hashtag #OneDirectionBrooke le di click y vi que habían fotos de nosotros subiendo a la camioneta y cuando salíamos del orfanato.

–Hola– dijo alguien mientras se sentaba frente a mi.

–Hola– dije confundida.

–Soy Alex ¿y tú?– preguntó.

–Brooke– respondí.

–¿Eres la que One Direction adoptó, no?– preguntó asintiendo.

–Si– puse mi cabello detrás de la oreja.

–No creas que solo vine por eso– rió– me pareces interesante, ¿te parace si nos conocemos mejor?

–Claro, bueno...

Empezamos a platicar un rato sobre nosotros y pasamos un buen rato riendo y platicando de varias cosas.

–Oye, ¿me das tu número?- me preguntó.

–Sip– tomé su celular y lo agregué.

–Bien, hablamos después, Brooke– se despidió de mi con una sonrisa y se fue.

Vi la hora en mi celular y vi que eran 1:36 p.m. y tenia 32 llamadas perdidas y 15 mensajes. Todos de los chicos.

Me van a matar.

Tiré el vaso en la basura y corrí hasta llegar a la casa. Usé las llaves que tomé cuando salí y abrí la puerta.

Estaban los cuatro sentados en el sofá viendo la televisión.

–Hola...– todos me voltearon a ver con cara de pocos amigos.

–Brooke Tomlinson Horan Styles Payne, ¡¿en dónde demonios estabas?!– me dijo Liam parándose del sofá.

–Lo siento, queria ir a Starbucks y no quise despertarlos así que fui rápido pero se me paso él tiempo– dije nerviosa por lo que me fueran a hacer.

–¿Y no se te ocurrió avisar o mínimo un mensaje o una llamada?- dijo esta vez Louis.

–¿Y con quién estabas?– preguntó Niall parándose a lado de los demás frente a mi.

–Hmm, ¿C-cómo que con quién estaba?– pregunté nerviosa.

–No se si se te haya olvidado pero ahora vives con nosotros y somos famosos, cada vez que alguno de nosotros sale hay millones de paparazzi que nos seguien– dijo Harry– ¡hay fotos de ti con un chico en un Starbucks por todo twitter Brooke!

–Lo siento, no pensé que...

–Olvídalo– Louis me interrumpió– ve a alistarte, en un rato llegan las chicas para que vayan al centro comercial.

Asentí y fui a mi habitación mientras quitaba de mi rostro pequeñas lágrimas que salían.

–Debí dejar aunque sea una nota...– dije para mi misma.

Entré al baño y me di una ducha de 15 minutos. Salí envuelta en una toalla y fui a mi armario, busqué algo que ponerme. Elegí unos jeans negros, una playera amarilla y me puse mis converse.

Me puse un poco de un perfume de que tenía y me maquille un poco, solo uso rímel corrector. Tome mi celular y baje.

La sala estaba sola, supongo que todos están en sus habitaciones.

Me senté en él sofá, apoyé mis codos en la rodillas, puse mi cabella entre mis manos y me puse a llorar. No pude evitar pensar en lo que había pasado antes.

Narra Harry.

Subí a mi habitación por mi cargador y bajé. Al ir bajando las escaleras escuché unos sollozos. Me asomé en la sala y estaba Brooke sentada en al sofá llorando.

Me acerque a ella sin decirle nada, la abrazé y ella correspondió él abrazo.

–¿Qué pasa amor?– dije mientras la abrazaba.

–Es que- perdón p-por causar problemas– me abrazó mas fuerte.

–Ay, linda... – deshice él abrazó y tomé su cara para que me mirara– escucha, ahora eres nuestra hija y nos preocupamos por ti. Si, nos molestó que no nos avisaras pero eso no quiere decir que ya no te queramos o algo así.

–Entonces, ¿ya no están molestos? – preguntó.

–No– contestó Louis llegando con los demás.

Brooke los volteó a ver y corrió a darle un abrazo a cada uno.

Alex en Multimedia.

Comenten y voten. 💘

Adoptada por One Direction Donde viven las historias. Descúbrelo ahora