(capítulo súper corto, subiré otro después).Brooke.
–¡Llegamos!– grité entrando a la casa.
–¿Cómo les fue?– preguntó Liam.
–Bien, compramos dos vestidos muy lindos– contestó Cheryl.
–Estoy cansada– dijo Kendall sentándose en el regazo de Harry.
–Yo igual, me voy a dormir– tomé las bolsas con lo que compramos.
–¿No quieres cenar?– preguntó Niall– hay Spaguetti en el refrigerador.
–No gracias, tengo sueño, buenas noches– subí las escaleras.
Entré a mi clóset y colgué los vestidos para que no se mal trataran.
Busqué mi pijama y me cambié.
Me acosté en la cama mientras revisaba Instagram, estaba tan cansada que no recuerdo en que momento me dormí.
(...)
–Arriba nena– escuché la voz de alguien.
–Buenos días– volteé a ver quien era y vi a Danielle, supongo que las chicas se quedaron a dormir.
–Buenos días, Louis me pidió que te despertara, cámbiate y baja a desayunar– asentí y salió de la habitación.
Hice mi rutina diaria en el baño y busqué algo que ponerme para la escuela.
Vi el reloj y todavía me sobraba mucho tiempo así que decidí conectar la plancha y plancharme el cabello.
–Brooke, ¡es tarde baja ya!– gritaron desde abajo.
Miré la hora y solo tenía 10 minutos para estar allá. Termine de planchar la parte que me faltaba y desconecté la plancha.
Tomé mis cosas rápido y bajé corriendo las escaleras.
–¿Y papá?– pregunté entrando a la cocina.
–¿Cuál de todos?– preguntó Kendall riendo.
–Se fue temprano– dijo Niall, sabiendo que me refería a Harry– tenía junta y dijo que te veía allá.
–Princesa, ya no te da tiempo de desayunar tomá– me dio una barra de gramola y dinero– compras algo allá.
–Está bien, adiós– salí de la cocina y tomé mi mochila.
–¡Maneja con cuidado, Brooke! –grito Louis desde la cocina.
–¡Siempre!– respondí y salí de la casa.
Subí a mi auto y conduje rápido a la escuela, solo tenía 5 minutos.
(...)
–¿Por qué tan tarde, señorita Tomlinson?– preguntó el maestro Stevens, de historia.
–Lo siento, se me hizo tarde– sonreí inocente.
–Puede pasar, pero que sea la última vez– asentí y me senté junto a Sam.
(...)
–¡Brooke!– llegó Alex.
–Hola Alex– cerré mi locker.
–Hola, si saldremos hoy, ¿verdad?– lo voltee a ver.
–Claro, ¿a las 5:00?– asintió– bien, ¿nos vemos en mi casa o en dónde?
–Yo paso por tí.
–Está bien– sonó la campana de salída– bueno, nos vemos.
–Adiós, Brooke– nos despedimos con un beso en la mejilla y cada quien se fue a su siguiente clase.
La siguiente parte del día pasó aburrida como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por One Direction
FanfictionBrooke tiene 16 años y vive en un orfanato. Su madre murió en un incendio y su padre esta en la cárcel por abusar de ella. Cuando Brooke pierde las esperanzas de ser adoptada llega la banda del momento a cambiarle la vida por completo. •Esta es una...