Brooke.
-¿Vamos?– preguntó Sam cuando sonó el timbre de salida.
–Sip– tome mi mochila de deportes y cerré mi locker.
Caminamos hasta los vestidores del gimnasio y entramos. Me cambié lo que traía puesto por la ropa que utilizaría para entrenar.
Salimos de los vestidores y fuimos a la cancha, donde ya habían más chicas.
–Bien chicas, empezamos el calentamiento, den 5 minutos vueltas a la cancha y estiren bien, vamos– dijo el entrenador Smith.
Sam y yo nós unimos a los demás y empezamos a hacer los ejercicios.
(...)
–Chicas esto fue todo por hoy, nos vemos el Viernes– terminó el entrenamiento y fuimos a cambiarnos de nuevo.
–¿Qué hora es Sam?– pregunté saliendo de la ducha.
–3:10– dijo viendo su celular.
–Ah Okey... ¡¿espera, qué?! –me terminé de vestir rápido y guardé mis cosas como pude en la mochila– me tengo que ir, ¡adiós, después de cuento!
Me despedí rápido de Sam y salí corriendo hacia el estacionamiento.
Cuando llegué estaba papá recargado sobre la camioneta con el celular en el oído.–Dios, es tardísimo, te estaba marcando– dijo papá corriendo a subirse al auto.
–Lo siento, traté de apurarme lo más que pude– cerré la puerta y encendió la camioneta.
Manejó rápido a casa, muy rápido, y estacionó la camioneta.
–Corre, dile a Liam que te sirva de comer y cambiate rápido– dijo entrando mientras se quitaba la corbata y subía las escaleras.
–Hola papá– entre a la cocina donde solo estaba Liam.
–Hola amor, come, ya es tarde– puso sobre la mesa un plato con macarrones con queso.
–Gracias– me senté rápido y comenze a comer.
Cuando terminé dejé el plato en el lavabo y subí a mi habitación rápido a cambiarme.
Me puse rápido un pants negro con una playera blanca y unos Nike, después bajé rápido las escaleras.
–Corre, ya vamos tarde– dijo Harry tomando las llaves del auto.
–¿No comerás antes?– pregunté.
–No hay tiempo– gritó desde la camioneta.
Cerré la puerta detrás de mi y subí corriendo a la camioneta.
Revisé la hora y marcaba 03:39 papá condujo rápidamente, de nuevo, hasta que llegamos a un edificio que decía el nombre de una escuela de manejo.
(...)
–¿Cómo les fue?– preguntó Liam mientras nós sentabamos en el sofá.
–Bien, empezamos con lo básico, ya sabes, la mayoría fue teoría y solo me enseñó lo que hacía cada cosa del coche– me encogí de hombros.
–¿En dónde está papá Harry?– pregunté al ver que faltaba.
–Esta comiendo, no le dio tiempo porque era tarde– explicó Niall.
–Oh está bien, estoy aburrida– suspiré.
–¿Quieres ver una película?– pregunto Niall.
–No, saldré a caminar un rato, ¿esta bien?– me levanté del sofá.
–Bueno, pero no llegues tarde– dijo Louis– antes de las 9:00 Brooke.
–Sip– dije subiendo las escaleras.
Hace un poco de frío así que tomé una sudadera negra y volví a bajar.
Tomé un poco de dinero, mis llaves, mis audífonos y lo guardé todo en la bolsa de mi sudadera.
–Ya me voy– avisé cuando abrí la puerta.
–Okey, con cuidado –gritó alguien desde la sala.
Salí después de cerrar la puerta de la casa, salí y me dirigí a un parque cerca del centro comercial.
Caminé un rato al rededor viendo a los pequeños niños jugando en los juegos, deslizándose por las resbaladillas y corriendo de un lado a otro.
Me quedé un rato pensando sobre como a cambiado mi vida en los últimos años. Miré el reloj de mi pantalla 8:15 p.m.
Antes de irme a casa decidí pasar por un café, así que fui hacia el Starbucks que me quedaba más cerca, estaba a unas cuantas calles.
Entré a la tienda y fui hasta caja, esperé a que llegara mi turno después de dos personas más y pedí lo mio. Un capuchino, lo de siempre.
Pagué y esperé a que me entregaran mi café. Cuando por fin la tuve salí del lugar.
Iba revisando mi celular pero accidentalmente choque con alguien. Haciendo que quitara la vista de la pantalla.
–Lo siento– me disculpé con el hombre al que hice que casi cayera.
Tenía barba y y el cabello negro, divisé sus largas pestañas y unos ojos color marrón, venía de la mano con una chica muy linda, era rubia.
Los eh visto en algún lugar, pero no estoy segura de en dónde exactamente.
–No te preocupes, solo fue un accidente– sonrió– espera, yo te eh visto.
–¿De verdad?– pregunté confundida.
–Si, igual yo– hablo por primera vez la chica– eres... Brooke, ¿no?
–Si, soy Brooke Tomlinson– el abrió los ojos como si recordará algo.
–Es verdad, Brooke– ¿los conozco?
–¿Y ustedes son?– dije esperando respuesta.
–Yo soy Zayn Malik y ella es mi novia, Gigi Hadid– se presentó.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por One Direction
Fiksi PenggemarBrooke tiene 16 años y vive en un orfanato. Su madre murió en un incendio y su padre esta en la cárcel por abusar de ella. Cuando Brooke pierde las esperanzas de ser adoptada llega la banda del momento a cambiarle la vida por completo. •Esta es una...