Capítulo 7: Jade y proyecto.

4K 160 28
                                    

Brooke.

–¡Pero no es justo!– discutí con mis cuatro padres.

–Claro que lo es Brooke, no tenías permiso de emborracharte, ¡ni siquiera sabíamos que ibas a tomar!– debatió Louis.

–¡Y no tomo! Solo me ofrecieron una cerveza y ya, no es como que me tomé una botella completa– dije molesta.

–El punto es que nos desobedeciste Brooke, estas castigada hasta nuevo aviso y punto– dijo Harry yendo a la cocina con los demás.

–Pero no es...

–Dije punto Brooke...– me interrumpió.

Suspiré molesta y subí las escaleras.
Entré a mi habitación, me quite la ropa que traía y la cambié por mi pijama, me acosté en la cama y caí en un profundo sueño.

–Lunes–

06:10 a.m.

She looks so perfect standing there in my american apparel underwear...

Sonó mi alarma.

La apagué y me levanté de la cama.

Fui a la ducha, me di un baño de 15 minutos y salí envuelta en una toalla, busque algo que ponerme. Quería estar cómoda así que me puse un pants gris tipo jogger y una sudadera blanca, con mis converse blancos.

Me puse gloss transparente, un poco de rímel y baje a desayunar.

–Buenos días– salude al entrar a la cocina.

–Buenos días linda– Niall me recibió con un beso en la frente.

–¿Dormiste bien?– preguntó Harry.

–Si, supongo, ¿que hay de desayuno?– pregunté sentándome en un banco.

–¿Qué te parece malteada de fresa y muffins de chocolate?– preguntó Liam.

–Sii– dije como niña pequeña.

–Está bien– rió y me sirvió un moffin en un plato y la malteada en un vaso de vidrio.

–Listo– dije cuando terminé mi desayuno.

Tome el plato y el vaso y los puse con los platos sucios.

–¿Quién me va a llevar hoy a la escuela?– pregunté tomando mi mochila.

–Yop– dijo Niall tomando las llaves del auto.

–Bien, adiós– me despedí.

–Adiós princesa– dijeron al unísono, lo que me hizo soltar una pequeña risa.

Subimos al auto y papá manejo hasta la escuela.

–Listo, diviertete amor– me dio un beso en la mejilla.

–Si...yo creo que no– cerré la puerta del auto.

Negó con la cabeza riendo y se fue.

Entre a la escuela y camine por los pasillos hacia mi locker.
Sonreí al ver a Sam y Alex platicando.

–Holaa– llegué hacia ellos.

Adoptada por One Direction Donde viven las historias. Descúbrelo ahora